A-DERMA EXOMEGA CHAMPU ESPUMOSO 125ML.

A-DERMA EXOMEGA CHAMPU ESPUMOSO 125ML.

A-DERMA
A-DERMA EXOMEGA CHAMPU ESPUMOSO 125ml para bebés y niños con tendencia atópica. Formulado con la planta Avena Rhealba con propiedades calmantes, anti-irritantes y de disminución de la descamación.

125ML
Referencia: : 311955
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


A-DERMA EXOMEGA calma y suavidad para todas las pieles atópicas y muy secas. Esta es la gama experta de las pieles atópicas y muy secas. Se beneficia de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba. Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea. Sus propiedades son: anti-irritante y calmante, reparadora, emoliente e hidratante, anti-radicalar.

El champú espumoso para niños tiene una alta tolerancia para el cabello y el cuero cabelludo de bebés y niños con tendencia atópica. Su textura espumosa previene el deslizarse hacia los ojos. No irrita los ojos del bebé. Se beneficia de las propiedades calmantes, anti-irritantes y de disminución de la descamación de la plántula de Avena Rhealba. 

         

                

          Avena Rhealba


INDICACIONES:

Está indicado para la higiene del cabello y del cuero cabelludo del bebé y del niño atópico.


COMPOSICIÓN


· Extracto de Plántulas de Avena Rhealba: calma las irritaciones y alivia la piel.

· Base lavante suave (pH 5,5): limpia con suavidad.

· Filaxérine: ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea.

· Sin Perfume ni parabenos.

 

 MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 nueces de espuma sobre el cabello mojado. Masajear ligeramente. Aclarar con agua limpia.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos