Aboca Lenodiar Adult 20 cápsulas

LENODIAR ADULT ABOCA 20 CÁPSULAS

ABOCA
LENODIAR ADULT ABOCA 10 CÁPSULAS, Contrarresta la diarrea y reequilibra el intestino. 


20 cápsulas
100% natural
Referencia: : 187986
disponibilidad: Quedan 7 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ABOCA LENODIAR ADULT

Contrarresta la diarrea y reequilibra el intestino. 

INDICACIONES

Está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, condiciones de estrés, hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados, diarrea del viajero, cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual) y para el tratamiento de las reagudizaciones de la diarrea crónica (como por ejemplo IBS- síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales, etc) en asociación con el tratamiento terapéutico específico. 

El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad. 


CÓMO ACTÚA

Lenodiar Adult es un producto sanitario innovador que actúa gracias a Actitan-P, un complejo molecular natural, fruto de la investigación de Aboca, que reduce las evacuaciones diarreicas y normaliza la consistencia de las heces, favoreciendo un rápido equilibrio de las funciones intestinales. 

Actitan-P reduce la inflamación de la mucosa intestinal, siempre presente en caso de diarrea, gracias a dos mecanismos de acción: 

1- Acción protectora, obtenida mediante la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes; 

2- Acción radical scavenger contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa. 

Gracias a la sinergia de sus acciones, Lenodiar Adult favorece la rápida recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota). Por su innovador mecanismo de acción, el producto actúa respetando las características fisiológicas del intestino sin provocar estreñimiento. 


COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: Actitan-P, complejo molecular natural de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y polifenoles (de Olivo y Cúrcuma). Contiene además: celulosa micro-cristalina. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal. 


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico. 


ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos