ABOCA FISIOVEN BIO GEL 100ML

ABOCA FISIOVEN BIO GEL 100ML

ABOCA
ABOCA FISIOVEN BIO GEL 100ml. Para las piernas cansadas. Reduce la sensación de pesadez proporcionando una sensación de piernas ligeras.

100ml
Referencia: : 153978
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

           


FISIOVEN BIO GEL 

Es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. 

Especialista en el bienestar de las piernas con Rusco, Castaño de Indias, Centella y Vid roja. Da tono y elasticidad a la epidermis reduciendo la sensación de pesadez de las extremidades inferiores. sobre todo al final de la jornada. El gel, que contiene extracto de Chondrus crispus, una alga roja conocida con el nombre de Misgo de Irlanda, ejerce una acción gelificante natural, que permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene. Proporciona una sensación de piernas ligeras.

Con aceite esencial de Menta, con acción refrecante.

Nuevo dispensador airless.



INDICACIONES: 

Para las piernas cansadas, reduce la sensación de pesadez.


COMPOSICIÓN:


Extractos liofilizados de: favorece el retorno venoso y ejerce una actividad de vasoconstricción.

· Raíz de Rusco: favorece el retorno venoso y ejerce una actividad de vasoconstricción.

· Frutos de Castaño de indias: tiene excelentes propiedades en el tratamiento de las varices. Sus activos ejercen una actividad vitamínica P que aumenta la resistencia capilar, disminuyendo la permeabilidad y por lo tanto el edema. Efecto antiinflamatorio y vasoconstrictor mejorando la circulación sanguínea.

Extractos hidroalcohólicos de: 

· Hojas de Centella: tiene un efecto positivo sobre el sistema circulatorio. Se mejora el flujo de sangre, mientras que el fortalecimiento de las venas y los capilares. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades. Calma y reduce al mínimo las venas varicosas y ayuda a minimizar la cicatrización.

· Hojas de Vid roja: protege y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos gracias a su actividad vitamínica P proporcionando una mayor resistencia a las paredes venosa y una disminución de la permeabilidad de los capilares impidiendo así la formación de edemas dolorosos.

Solución acuosa de mucílagos de raíz de Malvavisco

Aceite esencial de Menta piperita


Sin conservantes SLS, SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes sintéticos, no OGM.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar una cantidad suficiente de gel presionando el dispensador airless y realizar un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba en la zona cutánea que lo requiera.
Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca.
El dispensador airless mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del producto y facilita la salida y dosificación de este.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos