ABOCA FISIOVEN PLUS 50 CAPSULAS

ABOCA FISIOVEN PLUS 50 CAPSULAS

ABOCA
ABOCA FISIOVEN PLUS 50 cápsulas con Rusco, Centella, Vid Roja y Hamamelis para la microcirculación y el bienestar de las piernas.

50 cápsulas
Referencia: : 156647
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

           


FISIOVEN BIO GEL 

Es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. Este producto garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación para el bienestar de las piernas

Contiene los siguientes activos naturales:  

· Ruscofavorece el retorno venoso y ejerce una actividad de vasoconstricción.

· Centella: tiene un efecto positivo sobre el sistema circulatorio. Se mejora el flujo de sangre, mientras que el fortalecimiento de las venas y los capilares. Se ha utilizado con éxito para tratar la flebitis, calambres en las piernas, y hormigueo anormal de las extremidades. Calma y reduce al mínimo las venas varicosas y ayuda a minimizar la cicatrización.

· Vid roja: protege y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos gracias a su actividad vitamínica P proporcionando una mayor resistencia a las paredes venosa y una disminución de la permeabilidad de los capilares impidiendo así la formación de edemas dolorosos.

· Hamamelismejora la circulación de la sangre. Desinflama y alivia la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas, por lo que se emplea para solucionar problemas como las varices


Producto 100% natural.



INDICACIONES: 

Para la microcirculación de las piernas.


COMPOSICIÓN:


Rusco raíz extracto liofilizado, Gelatina, Centella hojas polvo, Hamamelis hojas polvo, Vid Roja hojas polvo, Centella hojas extracto liofilizado, Vid Roja hojas extracto liofilizado, Hamamelis hojas extracto liofilizado.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día.

 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos