Fitostill Plus gotas oculares 10 monodosis

ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 MONODOSIS

ABOCA

ABOCA FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES 10 MONODOSIS, Protector, lubricante y lenitivo para los ojos irritados. 

Envase de 10 ampollas monodisis de 0.5 ml con sitema de cierre.

Referencia: : 169295
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ABOCA FITOSTILL PLUS

Fitostill Plus gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a la formación de una película protectora, mantiene la hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la <<película lacrimal >> del ojo. Los componentes de Fitostill Plus caracterizan el producto en sus principales acciones: 

- Protectora y lubricante, gracias al contenido de sal sódica de ácido hialurónico, que palía y previene las molestias vinculadas al síndrome del ojo seco;

- Protectora e hidratante, gracias a los componentes polisacarídicos contenidos en Liguflos y el agua destilada de Manzanilla; 

- Humectante, gracias a la glicerina vegetal. 

La sinergia de acción de los componentes Fitostill Plus ejerce por lo tanto un efecto lenitivo en el ojo irritado y se puede utilizar tanto para aliviar las molestias como para prevenirlas. 

Fitostil Plus gotas oculares es particularmente adecuada para quienes sufren de sequedad ocular (escasa lacrimación) y en casos de cansancio y enrojecimiento de los ojos a causa de agentes externos ya sea directos (polvo atmosférico, polen, escasa humedad ambiental, viento, ambiente salobre, frío, radiación solar intensa, uso de lentes de contacto) o indirectos ( uso de ordenador y televisor, lectura prolongada, atención durante la conducción). 


INDICACIONES

Incluso para el uso frecuente, varias veces al día, y puede ser utilizado por quienes llevan lentes de contacto, incluso con las lentes ya puestas. Se suministra envasado en prácticas ampollas monodosis estériles, sin el uso de conservantes y colorantes. Su leve coloración se debe al componente vegetal de Liguflos. 


COMPOSICIÓN

Sal sódica de ácido hialurónico, Liguflos, Agua destilada de flores de Manzanilla, glicerina vegetal. Además contiene: Fosfato de sodio dibásico dodecahidratado; Cloruro de sodio; Fosfato de sodio monobásico monohidratado; agua para inyección. 


MODO DE EMPLEO

Para abrir la ampolla, seguir las instrucciones que figuran en el sobre. Se recomienda instilar 2-3 gotas en cada ojo presionando levemente la ampolla. La ampolla monodosis se puede volver a cerrar, por lo que una vez abierta puede cerrarse y utilizarse en un lapso de no más de 12 horas. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos