ideal para el mantenimiento de los huesos y dientes, el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, y para disminuir el cansancio y la fatiga.

ANA MARIA LAJUSTICIA CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO 400G.

ANA MARIA LAJUSTICIA

CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO ideal para el mantenimiento de los huesos y dientes, el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, y para disminuir el cansancio y la fatiga.

400G.


Referencia: : 179654
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



CLORURO DE MAGNESIO CRISTALIZADO 

Complemento alimenticio con alto contenido en Magnesio
El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, entre ellas el colágeno, las cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular y a conservarla, y al mantenimiento de los huesos. 
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal, al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, y al proceso de división celular.


INDICACIONES:

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Sin conservantes ni colorantes.

COMPOSICIÓN:

Contenido por 5 comprimidos (2,75 g): 

· Magnesio:355 mg (95% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Contenido por 1 cucharadita (2,5g): Magnesio: 300 mg (80% VRN*).

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos