SENSILIS CORRECTIONIST CREMA DE NOCHE REPARADORA ANTIARRUGAS 50 ML.

SENSILIS CORRECTIONIST CREMA DE NOCHE REPARADORA ANTIARRUGAS 50 ML.

SENSILIS
SENSILIS CORRECTIONIST CREMA DE NOCHE REPARADORA ANTIARRUGAS 50ml. Tratamiento nocturno antiedad que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad. Para todo tipo de pieles.
Referencia: : 161071
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

La crema correctionist de noche reparadora antiarrugas estimula la renovación celular, potencia la síntesis de colágeno y elastina, y frena su proceso natural de degradación gracias al exclusivo complejo Age Return Complex. Contiene Extracto de Manilkara y Vitamina E, que actúan frente a los procesos de glicación y oxidación respectivamente y neutraliza los radicales libres producidos por el sol y la contaminación. Estos activos favorecen la regeneración celular nocturna.

Este tratamiento antiedad hidrata la piel, alisa las arrugas y líneas de expresión, y previene el envejecimiento y la pérdida de elasticidad futuras. En definitiva, para una piel más joven.

Su textura es fundente. 

                                    

INDICACIONES:
Para todo tipo de pieles.
Para corregir las arrugas y líneas de expresión instauradas.


COMPOSICIÓN:
· Age Return Complex: un sofisticado cóctel de potentes activos que contiene una combinación única en Retinol, Collaxyl y Extracto de Manilkara.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos