HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 250ML.

HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 250ML.

HALLEY
HALLEY REPELENTE DE INSECTOS 250ml. Fórmula totalmente eficaz para repeler toda clase de insectos: mosquitos, moscas, tábanos, avispas, chinches, etc. Los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.
Referencia: : 365957
disponibilidad: Quedan 20 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Halley repelente de insectos en formato spray es seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, chinches y garrapatas. Asegura una protección de larga duración frente a picaduras anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Está formulado con extracto de Pirethrum, principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, que garantiza que no haya riesgo de irritaciones en la piel.


Puede ser utilizado tanto en niños como en adultos sin producirse efectos adversos como los que causan otras sustancias repelentes como la dietiltoluamida (DEET), que sólo es efectiva a dosis muy elevadas. 

Su fragancia es fresca y natural, y es de fácil aplicación, tanto en spray como en toallitas.


INDICACIONES:

Para niños y adultos. Protección para viajeros de todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves. 


COMPOSICIÓN:

· Piretrina Pelitre 
· Bitóxido de Piperonilo


MODO DE EMPLEO: 

Aplicar uniformemente sobre la piel evitando los ojos, mucosas y zonas sensibles.
Puede aplicarse sobre la ropa sin mancharla ni desteñirla.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos