Otc Antipiojos Spray Fórmula Total 125ml
-15% DTO

OTC ANTIPIOJOS SPRAY FÓRMULA TOTAL 125ML

OTC
OTC ANTIPIOJOS SPRAY FÓRMULA TOTAL 125ML. Máxima eficacia contra piojos y liendres con 1 sola aplicación. Sólo 2 minutos de tratamiento.

125ml 
Contiene gorro y lendrera. 
Referencia: : 187479
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

OTC ANTIPIOJOS SPRAY FÓRMULA TOTAL


Spray pediculicida de máxima eficacia, eliminando en tan sólo 2 minutos piojos y liendres con una sólo 2 minutos piojos y liendres con una sola aplicación. 
De acción física, ocasiona su muerte por desequilibrio en su retención-pérdida de agua. 


MODO DE EMPLEO


- Aplicar suficiente producto a 10 cm de distancia sobre el cabello seco y realizando un suave masaje, para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados. 

- Dejar actuar durante 2 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con el gorro de un solo uso incluido en el estuche. 

- Peinar el cabello con el peine de púas estrechas (lendrera) de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento. 

- Lavar a conciencia el pelo aplicando primero el champú, generosamente y sin AGUA, y frotar el pelo. Aclarar después con abundante agua. Si fuera necesario, repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad de producto. 


CONSEJOS PRÁCTICOS

Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. Antes de aplicarlo, se recomienda pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. 
La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, bufandas, etc de uso individual. 
Si más de un miembro de la familia esta infestado es recomendable tratarlos a todos en el mismo momento con el fin de evitar nuevas infestaciones. 
No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente y si se ha utilizado alguno de forma previa, lavar la cabeza antes de tratar con OTC antipiojos Fórmula TOTAL. 


- A partir de 1 año de edad. 
- Testado en niños bajo control pediátrico y dermatológico. 
- Hipoalergénico, apto para pieles sensibles. 
- Inodoro e incoloro. 
- Cuida tu pelo y fácil de lavar. 
- Facilita la retirada de piojos y liendres. 

100% mortalidad en piojos con 2 minutos de tratamiento en 1 sola aplicación. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos