PARANIX PROTECT REPELENTE DE PIOJOS SPRAY SIN ACLARADO 100ML

PARANIX PROTECT REPELENTE DE PIOJOS SPRAY SIN ACLARADO 100ML

OMEGA PHARMA
PARANIX PROTECT REPELENTE DE PIOJOS SPRAY SIN ACLARADO 100ML. Repelente que proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos. 

100ml
Sin aclarado
Uso humano
Referencia: : 169446
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El repelente de Piojos Paranix Protect proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos. Su fórmula con IR3535 y extractos de plantas ha sido clinicamente testada para repeler de forma eficaz los piojos. 

- Fácil de usar. 
- Respetuoso con el cabello, no precisa aclarado. 
- Agradable fragancia. 


MODO DE EMPLEO

Use Paranix Protect por la mañana. Protege de los piojos del pelo cuando en el entorno haya un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación después de haber realizado un tratamiento pediculicida. Para niños mayores de 3 años y adultos. 

1. Aplique el producto, después de comprobar la no presencia de piojos. 

2. Pulverice el Repelente de Piojos Paranix Protect por la mañana sobre el cabello limpio y seco. Asegúrese de aplicarlo cerca del cuero cabelludo y en especial detrás de las orejas y en la nuca. Aplique entre 3 y 15 pulverizaciones según la longitud del cabello. 

3. Deje de secar de forma natural sin aplicar calor. No use secador. Se recomienda lavar el cabello con un champú cosmético al cabo de 10-12 horas. En caso de elevado riesgo de contagio se puede volver a aplicar el producto. No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de de ser necesaria su aplicación consulte previamente al pediatra. 
Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años. 
Asegúrese de cerrar bien el envase tras su uso. 
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. 
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos