AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO LIMON 30 COMP.

AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO LIMON 30 COMP.

AQUILEA
AQUILEA MAGNESIO + COLAGENO 30 comprimidos masticables sabor limón. Complemento alimenticio que ayuda a recuperar el tono muscular aportando energía para los músculos, articulaciones y huesos.

Referencia: : 175610
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Aquilea Magnesio+Colágeno
 es un complemento alimenticio dentro de la gama de VITAMINAS Y MINERALES de Aquilea que combina el magnesio y el colágeno. Estos dos elementos ayudan a recuperar el tono muscular aportando energía para tus músculos, articulaciones y huesos. Tiene las siguientes propiedades:
· Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
· Contribuye al buen funcionamiento de los músculos y huesos.
· Contribuye al equilibrio electrolítico (para evitar calambres).
· Aporte de energía y refuerza las articulaciones.

Presentación en comprimidos sabor limón sin azúcar.


El Magnesio es un mineral esencial para el organismo ya que interviene en procesos como en la asimilación del calcio, la activación del sistema muscular, y el buen funcionamiento de órganos como el cerebro. La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular o calambres.… Las personas que practican deporte tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. También se asocia su carencia al estilo de vida alimenticio, en el que se consume demasiadas proteínas animales y alimentos refinados, y pocos vegetales como legumbres, verduras y frutos secos. Además contribuye a la síntesis normal de proteínas como el colágeno.
Para estos casos este producto es ideal, ya que en una sola toma aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada para cubrir las necesidades de magnesio en el organismo.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos, piel, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. De entre sus propiedades se encuentran: disminuye el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso. Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas. Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas. Favorece la recuperación el cuerpo después del ejercicio.


INDICACIONES:

  • Para evitar calambres (ya que contribuye al equilibrio electrolítico). Personas que practican deporte y quieren cuidarse con un suplemento de magnesio (aporte de energía) y colágeno (refuerza articulaciones). Personas que estén pasando por periodos de sobre esfuerzo o de decaimiento y debilidad

CONTENDO:
  • · Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).



  • MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 comprimidos al día.




                                  


·


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos