Aquilea Magnesio+Potasio Sabor Naranja

AQUILEA MAGNESIO + POTASIO SABOR NARANJA 14 COMP. EFERVESCENTES

AQUILEA
AQUILEA MAGNESIO + POTASIO sabor naranja 14 comprimidos efervescentes. Complemento alimenticio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al buen funcionamiento de los músculos, al equilibrio electrolítico, y a restaurar los minerales perdidos en la sudoración.
Referencia: : 157581
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

Aquilea Magnesio+Potasio es un complemento alimenticio dentro de la gama de VITAMINAS Y MINERALES de Aquilea que forma una combinación ideal ayudando a recuperar el tono muscular, y a restaurar los minerales perdidos. Aporta energía y bienestar en cada toma. El incremento en la sudoración supone una mayor pérdida de minerales tales como el potasio, así que este producto es ideal para personas con sudoración excesiva.

· Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
· Contribuye al buen funcionamiento de los músculos y huesos.
· Contribuye al equilibrio electrolítico (para evitar calambres).
· Repone los minerales perdidos en la sudoración.

Presentación en comprimidos efervescentes sabor naranja.

El Magnesio es un mineral esencial para el organismo ya que interviene en procesos como en la asimilación del calcio, la activación del sistema muscular, y el buen funcionamiento de órganos como el cerebro. La carencia de magnesio puede manifestarse con fatiga, debilidad muscular o calambres.… Las personas que practican deporte tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales. También se asocia su carencia al estilo de vida alimenticio, en el que se consume demasiadas proteínas animales y alimentos refinados, y pocos vegetales como legumbres, verduras y frutos secos.
Para estos casos este producto es ideal, ya que en una sola toma aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada para cubrir las necesidades de magnesio en el organismo.

El Potasio desempeña un papel importante en la mayoría de las funciones vitales. Impide la fuga, regulando el contenido en agua de las células y su movimiento. Mantiene el equilibrio acido-base y junto con el sodio, controlando la cantidad y el reparto normal del agua en el organismo. Junto con el magnesio, el potasio colabora a la regularización de todas las funciones celulares y sobretodo en la excitabilidad del corazón, de los músculos y del sistema nervioso.


INDICACIONES:

Para evitar calambres (ya que contribuye al equilibrio electrolítico)Personas deportistas o que realicen esfuerzos físicos con sudoración excesiva o pérdida de líquidos.


CONTENDO:

· Ácido cítrico (acidulante), carbonato de magnesio (equivalente a 375mg de Magnesio), bicarbonato de potasio 375mg, inulina, óxido de magnesio, E-952 (edulcorante), aroma de naranja, E-162 (colorante), E-954 (edulcorante), E-101 (colorante).


  • · Sin lactosa

    · Apto para celíacos

  • · Sin azúcar añadido



  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido al día disuelto en agua.

                         

                                  



·


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos