Aquilea Melatonina

AQUILEA MELATONINA 1,95MG 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA
AQUILEA MELATONINA 1,95mg 60 comprimidos que ayudan a relajar y facilitar el sueño reparador. 
Referencia: : 166866
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
 

Aquilea Melatonina pertenece a la gama de DESCANSO de productos con ingredientes activos naturales indicados para ayudarte a conciliar el sueño. Contiene melatonina y Vitamina B6. La melatonina alivia la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag), con una ingesta mínima de 0,5 mg poco antes de acostarse el primer día de viaje y unas horas después de la llegada a destino. La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Ayuda a relajar y facilitar el sueño reparador  

Sin azúcar añadido.

               

INDICACIONES:

Ayudar a conciliar el sueño.

Para personas con desajustes horarios derivados del jet-lag o turnos nocturnos de trabajo



COMPOSICIÓN:

Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.

*Cantidad Diaria Recomendada.


MODO DE EMPLEO:

· Para ayudar a conciliar el sueño: Tomar 1 comprimido al día 1 o 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.

· Para ayudar al alivio del Jet-lag: El primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos