Aquilea Prostate

AQUILEA PROSTATE 30 CAPSULAS

AQUILEA
AQUILEA PROSTATE 30 cápsulas. Complemento alimenticio con concentrado de semilla de calabaza y antioxidantes para el cuidado de la próstata, su normal funcionamento y las molestias asociadas a su inflamación.
Referencia: : 150928
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


AQUILEA PROSTATE CAPSULAS


Es un complemento alimenticio dentro de la gama de AQUILEA EXPERT formulado específicamente para el hombre a partir de una exclusiva combinación de activos naturales como el aceite de semilla de calabaza y antioxidantes extraídos del tomate (licopeno) y la uva (resveratrol). Este producto une varios ingredientes naturales con propiedades antioxidantes, para mejorar el estado de la próstata. 

Uno de los problemas más comunes entre los hombres a partir de los 45 años son aquellos relacionados con la próstata: dificultades en la micción, necesidad de levantarse por la noche a orinar, ganas de orinar frecuentes o molestias adicionales. De hecho, a partir de los 40 años, es esencial la realización de chequeos de próstata una vez al año. 

                          

                                                                   

INDICACIONES:
Para el cuidado de la próstata en hombres. 


CONTENIDO:
Ingredientes por cápsula: Aceite de semilla de calabaza 500mg, extracto de tomate 75 mg (equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg (equivalente a 1,5 mg de resveratrol). Excipientes: gelatina, glicerina, glicerilmonoesterato, lecitina de soja, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo, dioxido de titanio, amarillo anaranjado.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 3 meses.

Puede contener trazas de soja.
No apto en caso de alergia al pescado.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos