Aquilea Prostate

AQUILEA PROSTATE 30 CAPSULAS

AQUILEA
AQUILEA PROSTATE 30 cápsulas. Complemento alimenticio con concentrado de semilla de calabaza y antioxidantes para el cuidado de la próstata, su normal funcionamento y las molestias asociadas a su inflamación.
Referencia: : 150928
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


AQUILEA PROSTATE CAPSULAS


Es un complemento alimenticio dentro de la gama de AQUILEA EXPERT formulado específicamente para el hombre a partir de una exclusiva combinación de activos naturales como el aceite de semilla de calabaza y antioxidantes extraídos del tomate (licopeno) y la uva (resveratrol). Este producto une varios ingredientes naturales con propiedades antioxidantes, para mejorar el estado de la próstata. 

Uno de los problemas más comunes entre los hombres a partir de los 45 años son aquellos relacionados con la próstata: dificultades en la micción, necesidad de levantarse por la noche a orinar, ganas de orinar frecuentes o molestias adicionales. De hecho, a partir de los 40 años, es esencial la realización de chequeos de próstata una vez al año. 

                          

                                                                   

INDICACIONES:
Para el cuidado de la próstata en hombres. 


CONTENIDO:
Ingredientes por cápsula: Aceite de semilla de calabaza 500mg, extracto de tomate 75 mg (equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg (equivalente a 1,5 mg de resveratrol). Excipientes: gelatina, glicerina, glicerilmonoesterato, lecitina de soja, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo, dioxido de titanio, amarillo anaranjado.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 3 meses.

Puede contener trazas de soja.
No apto en caso de alergia al pescado.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es