Aquilea Sueño Comprimidos

AQUILEA SUEÑO 1,95MG 30 COMPRIMIDOS

AQUILEA
AQUILEA SUEÑO 1,95mg 30 comprimidos bicapa especialmente diseñado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. Contiene Melatonina, Valeriana, Pasiflora y Amapola de California contribuyendo a un sueño reparador.
Referencia: : 171386
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
 

AQUILEA SUEÑO

Pertenece a la gama de DESCANSO de productos con ingredientes activos naturales indicados para ayudarte a conciliar el sueño. Comprimido bicapa especialmente diseñado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. La primera capa, con melatonina, se libera rápidamente. La segunda capa, con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, se libera a lo largo de la noche para contribuir a un sueño reparador.

Ayuda a relajar y facilitar el sueño reparador  

Sin azúcar añadido.

Sin lactosa.

Apto para celíacos.

                      
                              Valeriana                                Pasiflora                           Amapola de California


INDICACIONES:

Para personas con dificultad para conciliar el sueño.


COMPOSICIÓN:

Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia californica) 100mg, extracto de pasiflora (Passiflora incarnata) 100mg, dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinalis) 50 mg, carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), carmín de indígo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante) y melatonina 1.95 mg.


MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos