Aquilea Vigor para El

AQUILEA VIGOR EL 60 CAPSULAS

AQUILEA
AQUILEA VIGOR PARA ÉL, 60 cápsulas. Complemento alimenticio para el rendimiento masculino. Mejora la función sexual, la fertilidad y la líbido.
Referencia: : 164339
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

         


AQUILEA VIGOR PARA ÉL


Es un complemento alimenticio dentro de la gama de  RELACIONES de Aquilea compuesto por ginseng coreano y maca andina. Ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero.  Ideal para hombres.

El Ginseng rojo coreano es una planta pequeña perteneciente a la familia Araliaceae. Su raíz es utilizada desde hace siglos en la Medicina Tradicional China, por sus increíbles beneficios y propiedades:

· Mejora la función sexual. Reactiva la pérdida de libido y la vitalidad. Se tiene constancia que su consumo regular ayuda a evitar la eyaculación precoz en los hombres.

· Mejora el rendimiento tanto físico como mental.

· Alivia la fatiga.

· Calma el sistema nervioso.

· Purifica la sangre.

· Fortalece el sistema inmune.

· Reduce la hipertensión arterial y el colesterol alto.


La Maca andina es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido. Contiene un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

· Mejora la fertilidad y la líbido.

· Aumenta la fuerza y la resistencia.

· Aumenta el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

· Es rica en vitaminas y minerales.

 

Se presenta en formato cápsulas.


INDICACIONES:

  • Hombres que quieran una ayuda para su rendimiento

CONTENDO:

  • Por cápsula: Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginsengC.A. Meyer) 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz; concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz y Zinc, 5 mg (50%).


  • MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es