Fave de Fuca

FAVE DE FUCA 40 COMP

URIACH
FAVE DE FUCA 40 comprimidos recubiertos que alivian el estreñimiento ocasional. 
Elaborado mediante la asociación de extractos vegetales laxantes que estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación de las heces.
Referencia: : 661668
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

FAVE DE FUCA

Contiene comprimidos recubiertos que alivian el estreñimiento ocasional. Es una asociación de extractos vegetales laxantes de origen vegetal que estimulan la actividad intestinal.

Contiene:

· Frángula: estimula el tránsito intestinal. Es un arbusto de ramas erguidas no espinoso de 3-6 metros de altura que crece en bosques húmedos de Europa, Asia y el norte de África.

· Cáscara Sagrada: con acción laxante, estimula el tránsito intestinal. Es una planta originaria de las zonas templadas de Norteamérica desde medio oeste hasta California. Crece en bosques y se cultiva en África central.

· Fucus: aumenta la masa fecal, actuando como un laxante mecánico. Es un alga marina de las costas del mar del Norte, mar Báltico (costa oeste), océano Atlántico y Pacífico.


INDICACIONES:
Alivia el estreñimiento ocasional.


COMPOSICIÓN:

Cada comprimido de 673,00 mg, contiene:

· Extracto seco de corteza de Rhamnus frangula L(frangula). al 6% de glucofrangulinas (que corresponde a 13 mg de heterósidos antracénicos expresados como

glucofrangulina A), solvente de extracción etanol 60% V/V.

· Extracto seco de corteza de Rhamnus purshianus D.C.(cáscara sagrada) al 9% de heterósidos hidroxiantracénicos (que corresponde a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos expresados como cascarósidos A), solvente de extracción etanol 60% V/V.

· Extracto acuoso seco del tallo de Fucus vesiculosus L. (que contiene entre 12,6 microgramos y 37,8 microgramos de yodo).

· Excipientes: glucosa, sacarosa, lactosa, solución alcalina de parahidroxibenzoato de etilo, metilo y propilo


MODO DE EMPLEO:

En adultos, adolescentes mayores de 12 años y ancianos se recomienda la toma o administración de un comprimido después de la cena. El efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma.

Si se toma por la noche se podrá sentir su efecto por la mañana.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos