Avene Trixera Baume Nutri Fluide 400ml

AVENE LOCIÓN LIMPIADORA PIELES INTOLERANTES 200ML

AVENE
AVENE LOCIÓN LIMPIADORA PIELES INTOLERANTES 200ML, Cuidado limpiador y desmaquillante de cara y ojos, específico para pieles hipersensibles.
Referencia: : 381988
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

AVÈNE LOCIÓN LIMPIADORA PIELES INTOLERANTES

Cuidado limpiador y desmaquillante de cara y ojos, específico para pieles de naturaleza hipersensible (pieles claras, finas, con rojeces...) o pieles irritables como consecuencia de agresiones diversas (condiciones climáticas extremas, limpiezas demasiado agresivas, cosméticos irritantes...). 




PROPIEDADES

Esta loción limpiadora sin aclarado responde a las necesidades de las pieles más sensibles. 

- Muy rica en Agua Termal de Avène, sus propiedades calmantes y desensibilizantes, calman rápidamente la irritación. 

- Especialmente seleccionado por su suavidad, su agente limpiador de origen vegetal, permite una eficaz limpieza/ desmaquillado, evitando así cualquier irritación suplementaria provocada por un aclarado con agua. 

- La Parcérine, activo específico permite disminuir la reactividad cutánea. 

- Su fórmula está especialmente elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por su suavidad, no contiene parabenos, perfume ni ningún colorante. Esta loción muy fluida y fresca, deja la piel limpia y calmada sin ninguna sensación de tirantez. 


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar mañana y tarde con ayuda de un algodón o con la yema de los dedos, efectuando ligeros masajes circulares. Secar delicadamente sin frotar. Repetir la aplicación si es necesario. No es preciso aclarar. En función del tipo de piel, antes de aplicar la crema pieles intolerantes es aconsejable efectuar una pulverización de Agua Termal de Avène. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos