AVENE TRIXERA NUTRICIÓN BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO 400ML

AVENE TRIXERA NUTRICIÓN BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO 400ML

AVENE
AVENE TRIXERA NUTRICIÓN BÁLSAMO NUTRI-FLUIDO 400ML, Cuidado diario para las pieles sensibles secas de la familia. Repara, nutre y calma las pieles secas, facilita el cuidado diario de la familia. 
Referencia: : 179679
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

AVÈNE TRIXERA NUTRICIÓN BÁLSAMO

Cuidado diario para las pieles sensibles secas de la familia. Repara, nutre y calma las pieles secas, facilita el cuidado diario de la familia. 


- Frangrance-free

- Nutritiva

- Restauradora

- Suavizante


BENEFICIOS

-Textura innovadora: nutri-fluida. Textura no grasa, no pegajosa. Aplicar y vestir de inmediato. 

- Activos innovadores: Trio lipidico vegetal y sélectiose/ restauran la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48h*. Agua termal de Avene/ Calma las pieles secas irritadas y con tiranteces. 


PARA QUIEN ESTA INDICADO

Trixera nutrition leche nutri-fluida está particularmente indicado para las pieles sensibles secas o muy secas de la familia ( niños a partir de 3 años). 


RESULTADOS CLÍNICOS

Estudio clínico sobre 15 mujeres. Evaluación del índice de hidratación después de 1 aplicación de Trixera Bálsamo Nutri-Fluido. Efecto nutritivo inmediato hasta las 6 horas después de la aplicación.  +66%


Estudio clínico en 15 mujeres. Evaluación del índice de hidratación y su remenancia después de 7 días de aplicación dos veces al día de Trixera Nutrición Bálsamo Nutri-Fluido. +91% de hidratación después de 7 días de uso. Hidratación prolongada 48h.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos