Avene Xera Calm Crema Relipidizante 200ml

AVENE XERA CALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE 200ML

AVENE
AVENE XERE CALM A.D PARA PIELES CON TENDENCIA ATÓPICA 200ML, Crema relipidizante específicamente formulada para todo tipo de sequedad cutánea de la piel del bebé, niño y adulto. 


Referencia: : 166826
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

AVÈNE XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE


Para pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles suejetas a picor. La crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto. 


- Anti-irritante

- Anti-picor

- Calmante

- Familia y niños

- Frangrance-free

- Nutritiva



SUS BENEFICIOS 

La crema relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia. 


- I-Modulia: tras 12 años de investigaciones Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la onmunidad innata. 


- Los CER-OMEGAS: reparan/ nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.


- El agua termanl de Avène: calmante, anti-inflamatorio y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel '' ya no pica más''. 



PARA QUIÉN ESTA INDICADO 

La crema relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto: 

- Pieles con tendencia atópica. 

- Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.

- Pieles secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad. 



RESULTADOS CLÍNICOS

La eficacia clínica de la crema relipidizante ha sido demostrada mediante un estudio clínico en el cual se han sometido más de 500 pacientes que presentan una piel seca con tendencia atópica. 

Después de 1 mes de aplicación, se ha demostrado: 

- Disminución de las sensaciones del picor: -97%

- Disminución de la sequedad cutánea: -69%


Una muy buena tolerancia. 

Los pacientes unánimemente apreciaron su textura nutritiva, su efecto envolvente y no graso a la aplicación. Su rápida absorción permite vestirse sin tener que esperar. 

Estudio realizado tras 28 días de utilización. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos