Axovital Contorno de Ojos 15 ml

AXOVITAL CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS 15ML.

AXOVITAL
AXOVITAL CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS 15ML, Contorno de ojos antiarrugas que actúa rellenando visiblemente las arrugas localizadas alrededor del contorno de ojos y labios. Con ácido hialurónico + Pro Collagen Complex With Hyaluronic Acid + Pro Collagen Complex.

15ml
Referencia: : 154360
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

AXOVITAL CONTORNO DE OJOS


Axovital es una línea dermocosmética que integra en sus productos la calidad, eficacia y alta tolerancia propia de los laboratorios Dermofarm. El rasgo característico de Axovital es su excelente relación calidad-precio en toda su línea de productos, honestos y funcionales. Sus fórmulas combinan potentes y reconocidos activos que garantizan máxima eficacia, seguridad y tolerancia dérmica para ofrecer a la consumidora productos de alta calidad y cosmeticidad que la hagan sentir bien en su propia piel.

Axovital contorno de ojos antiarrugas actúa rellenando visiblemente las arrugas localizadas alrededor del contorno de ojos y labios. Formulado con Ácido Hialurónico de elevada eficacia hidratante y rellenadora y un estimulador de colágeno que reafirma intensamente. Enriquecido con cafeína e Hibiscus, combate eficazmente bolsas y ojeras. El resultado es una mirada más joven, fresca y relajada. Textura no grasa. Alta tolerancia dérmica y ocular. 


USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el contorno de ojos y labios y masajear mediante ligeros toques con la yema de los dedos. 


ADVERTENCIAS

Uso externo. 
Evitar el contacto directo con los ojos. 
Proteger el producto del calor. 
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos