Bio-Oil 125ml

BIO-OIL 125ML

BIO-OIL
BIO-OIL 125ML, Especialista en el cuidado de la piel para cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada. 

125ml
Referencia: : 171734
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

BIO OIL CUIDADO DE LA PIEL


Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Su fórmula única, que contiene el revolucionario ingrediente PurCellin Oil, es también altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. 


PURE CELLIN OIL: Reduce el espesor de la fórmula de Bio-Oil facilitando la absorción. 


CICATRICES: Ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices. 


ESTRÍAS: Formulado para ayudar a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes. 


MANCHAS EN LA PIEL: Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar. 


ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo. 


PIEL DESHIDRATADA: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima externo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado. 


CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Hidratante intensivo. Tratamiento calmante para después de la exposición al sol. Ideal cómo aceite de baño. 


APORTA

- Vitaminas A y E
- Aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. 
- Rostro y Cuerpo. 
- No graso. 
- De rápida absorción. 
- Hipoalergénico. 
- Adecuado para pieles sensibles. 


APLICACIÓN

Aplíquese dos veces al día por un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos