Bio-Oil 125ml

BIO-OIL 125ML

BIO-OIL
BIO-OIL 125ML, Especialista en el cuidado de la piel para cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada. 

125ml
Referencia: : 171734
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

BIO OIL CUIDADO DE LA PIEL


Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Su fórmula única, que contiene el revolucionario ingrediente PurCellin Oil, es también altamente efectiva para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. 


PURE CELLIN OIL: Reduce el espesor de la fórmula de Bio-Oil facilitando la absorción. 


CICATRICES: Ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices. 


ESTRÍAS: Formulado para ayudar a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso. Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes. 


MANCHAS EN LA PIEL: Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar. 


ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL: Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo. 


PIEL DESHIDRATADA: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel que se pierden por factores tales como clima externo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes así como los efectos deshidratantes producidos por factores tales como la calefacción y el aire acondicionado. 


CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Hidratante intensivo. Tratamiento calmante para después de la exposición al sol. Ideal cómo aceite de baño. 


APORTA

- Vitaminas A y E
- Aceites de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla. 
- Rostro y Cuerpo. 
- No graso. 
- De rápida absorción. 
- Hipoalergénico. 
- Adecuado para pieles sensibles. 


APLICACIÓN

Aplíquese dos veces al día por un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es