BIORALSUERO 200ML SABOR FRUTAS PACK 3

BIORALSUERO 200ML SABOR FRUTAS PACK 3

BIO-ORAL SUERO
BIORALSUERO 200ml SABOR FRUTAS PACK de 3 tetrabricks. 
Rehidratación con sales minerales y probiótico para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómito.
Referencia: : 159100
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



BI-OralSuero de sabor a frutas es una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales con probiótico para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales en los niños y adultos, que provocan diarrea y/o vómito.

El probiótico Lactobacillus reuteri Protectis proporciona una reducción en la duración de las heces fluidas y repuebla la flora intestinal (reduciendo el tiempo de recuperación de la deshidratación). La OMS y ESPGHAN recomiendan probióticos en el tratamiento de la diarrea aguda acuosa, principalmente por Rotavirus y en lactantes y niños pequeños.

Consta de tres Tetra Brick de 200 ml con las sales de rehidratación oral y una pajita con el probiótico incorporado con 100 millones de unidades de Lactobacillus Reuteri que es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita.


INDICACIONES: 

Para prevenir y tratar las alteraciones gastrointestinales que provocan diarrea y/o vómito.


COMPOSICIÓN:

· Lactobacillus reuteri Protectis DSM 17938 
· Agua desionizada
· Glucosa
· Citrato Sódico
· Acidulante (E-514 (i))
· Cloruro Potásico
· Aroma de Naranja
· Edulcorante E-954)

Apto para celiacos, alérgia/intolerancia al huevo, o intolerante a la leche.
No apto para diabéticos.


MODO DE EMPLEO:

Perforar el envase con la pajita y aspirar el líquido a través de ella. El probiótico se disuelve en el líquido, bebiéndose ambos productos al mismo tiempo.

· Niños pequeños: administrar cada 5 o 10 minutos. Si vomita el líquido, se esperará una hora sin beber nada y comenzar de nuevo ofreciéndole 5 ml cada 5 minutos aproximadamente. Cuando deje de vomitar se ofrecerá comida en pequeñas cantidades, manteniendo el aporte de sales de rehidratación oral con el suero.
La administración de la solución para rehidratación oral deberá ajustarse individualmente en función del peso corporal del paciente y de la situación fisiológica que presente:

En deshidratación leve 30-50ml/kg durante 4 horas + 10 ml/kg/deposición líquida.

Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente para corregir la deshidratación en 3-4 horas. Después mantener la solución de rehidratación cada vez que haga una deposición liquida.
Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico junto con la pajita y consumir antes de 48 horas. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC.



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos