Vichy Dercos Champu Estimulante 400ml

VICHY DERCOS ESTIMULANTE 400ML.

VICHY
VICHY DERCOS ESTIMULANTE 400ml. 
Champú complementario de los tratamientos anti-caída. Contiene Aminexil, molécula cosmética anticaída. Recupera la fuerza y vitalidad del cabello.
Referencia: : 156105
disponibilidad: Quedan 6 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
   

Dentro de Vichy se encuentra la rama DERCOS, con tratamientos específicos para problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.


VICHY DERCOS ESTIMULANTE


El champú Estimulante de Dercos contiene Aminexil, molécula cosmética anti-caída de referencia. Actúa directamente sobre el colágeno del cabello, impidiendo su proceso de rigidificación, un proceso vinculado al envejecimiento de las raíces, ayudando a mantener el cabello más fuerte y más vigoroso. Le permite al cabello preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean su raíz, y facilitan un anclaje más sólido al cuero cabelludo.

Su fórmula, además, está desarrollada para que sea apta incluso para los cueros cabelludos más sensibles, es hipoalergénico y no contiene parabenos (sustancias relacionadas con la hipersensiblidad cutánea), por lo que lo hace perfecto para su uso diario.


RESULTADOS
 
*   El cabello recupera su fuerza y vitalidad de la raíz a las puntas.
Cabellos más fuertes en el 89% de las personas.
Cabellos más vigorosos en el 90% de las personas.

Disponible en formato 200 ml y 400 ml.

                               

INDICACIONES:

Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada.


COMPOSICIÓN: 

· Aminexil: combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Es una molécula anticaída de referencia en farmacia.            
 · Sin Parabenes                                                                



MODO DE EMPLEO:


Se puede aplicar de manera como cualquier otro champú de uso frecuente.

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y masajear el cuero cabelludo húmedo hasta la obtención de espuma.Dejar actuar durante un par de minutos y aclarar con abundante agua. Siempre se prefiere que a la hora de lavar el cabello se realice con agua tibia, pues el agua muy fría o muy caliente puede alterar el cuero cabelludo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos