Casenbiotic Probiotico Gotas

CASENBIOTIC PROBIOTICO GOTAS 2ML VITAMINA D3

CASEN
CASENBIOTIC PROBIOTICO GOTAS 2ml VITA D3
Probiótico Lactobacillus reuteri Protectis y Vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Devuelven el equilibrio a la flora intestinal.
AGOTADO
Referencia: : 179199
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

CASENBIOTIC PROBIOTICO GOTAS


Es un complemento alimentcio con edulcorante a base de fermentos lácticos vivos y Vitamina D3
Se trata del probiótico Lactobacillus reuteri Protectis, una bacteria viva (lactobacilo) que existe de forma natural en nuestro sistema digestivo, especialmente en la zona intestinal, formando parte de la flora. 
Está formulado para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos, como por ejemplo los que se sufren durante una terapia con antibióticosen que la flora intestinal (y otras floras) se pueden ver dañadas, siendo muy frecuente que se padezcan diarreas mientras se está con esta medicación.

La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
No debe tomarse conjuntamente con otros productos que contengan Vitamina D en cantidades elevadas. En estos casos consulte previamente con su médico.


INDICACIONES: 

Ayuda a regular el tránsito intestinal.


                          


COMPOSICIÓN:

· Aceite de girasol
· Aceite de triglicérido de cadena media
· Lactobacillus reuteri Protectis
· Vitamina D3 (Colecalciferol)


MODO DE EMPLEO: 

Agitar antes de usar. Tomar 5 gotas al día. Éstas pueden ser mezcladas con agua o cualquier otro tipo de bebida fría (máx. 37ºC). No mezclar con leche hirviendo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos