CASEN NYDA PEDICULICIDA ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES 50ML

CASEN NYDA PEDICULICIDA ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES 50ML

CASEN
CASEN NYDA PEDICULICIDA ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES 50ML. Alta eficacia en 5 minutos, doble acción frente a piojos y liendres, sin insecticidas/evita resistencias. 

50ml 
No mantener a temperaturas superior a 25ºC.
Referencia: : 155423
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



NYDA, para el tratamiento físico del cabello infectado por piojos y liendres. Tratamiento pedilicudicida que actúa frente piojos y liendres. 

- Novedosa formulación sin insecticidas ( dos tipos de dimeticona al 92%).
- Acaba con piojos y liendres sin producir resistencias. 
- Nyda penetra eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en cualquiera de las fases de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia. 


MODO DE EMPLEO

Nyda, permite la cobertura de todo el cabello con facilidad. Está formulado especialmente para el cuidado de cabellos largos y tiene una agradable aroma. 
Un envase de NYDA es válido para una aplicación sobre cabello largo y 2 aplicaciones sobre cabello corto. Nyda elimina los piojos en 30 minutos siguiendo las instrucciones correctamente. 


¿QUIERES SABER MÁS? 

Los piojos son parásitos que viven en el cabello y se alimentan de sangre. Se agarran y se deslizan por el cabello con facilidad. Sus zonas preferidas son las zonas cálidas y oscuros del cabello: detrás de las orejas, nuca, etc. 
No son capaces de sobrevivir sin alimentarse durante más de un día (dos a lo sumo). Tampoco son capaces de volar, nadar o saltar. 

LAS LIENDRES son los huevos de piojo. Son de color blanco o pardo, presentan todas la misma forma y tienen el tamaño de un grano de arena. A diferencia de la caspa, las liendres están firmemente adheridas al pelo. Se abren a los 8 días. 

LAS LARVAS O NINFAS son las fases juveniles de los piojos. Todavía no pueden reproducirse ni pasar a otras personas. A los 10 días se convierten en adultos. 

LOS PIOJOS son de color pardo y aproximadamente 3 veces más grande que una liendre (3-4mm de longitud). Los piojos no pueden saltar ni volar, solo pasan de una cabeza a otra por contacto directo del pelo. 
Los piojos hembras viven hasta 3 meses y en este periodo pueden llegar a poner hasta 300 huevos o liendres. Los piojos pegan liendres (huevos) en el cabello con una sustancia adhesiva muy resistente y de estructura similar al cabello, que dificulta su eliminación. 

LA CASPA se diferencia de las liendres porque es de color blanco y tiene forma irregular. Además se puede eliminar fácilmente del pelo. 








Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos