Cysteel Complemento Alimenticio 28 cápsulas

CYSTEEL COMPLEMENTO ALIMENTICIO 28 CÁPSULAS

HEEL
CYSTEEL COMPLEMENTO ALIMENTICIO 28 CÁPSULAS, Complemento alimenticio con mezcla de Bifidobacterium y Lactobacillus, prebióticos, arándono rojo y semilla de Uva, Vitamina D y Cobre y Selenio. 

28 cápsulas
Referencia: : 185053
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones




Las vías urinarias forman el sistema de drenaje que tiene el cuerpo para eliminar los materiales de desecho y el exceso de agua. 
El aparato urinario tiene un contacto directo con el exterior a través de su tramo final (la uretra), lo que provoca que en ocasiones se produzca una colonización de la zona por bacterias, lo que puede producir una infección urinaria. 

El aparato urinario está libre de microorganismos en casi todo su recorrido, excepto en su tramo más externo, donde pueden vivir bacterias de la piel y lactobacilos que actúan como flora saprófita, manteniendo un ambiente apropiado que impide el desarrollo de otros microorganismos. 
En ocasiones, se produce la colonización por otras bacterias patógenas que ingresan en la uretra y pueden estar allí, ascender hasta la vejiga. La infección se desarrolla con mayor frecuencia en la vejiga, pero puede propagarse a los riñones. La mayoría de las veces, el cuerpo puede liberarse de estas bacterias. 

Las infecciones urinarias son más frecuentes en mujeres que en hombres ya que las bacterias llegan con más facilidad, provocando la infección en la zona íntima. El 70% de las mujeres las han sufrido alguna vez y en un 20% en recurrente. 
Además, la menopausia, el embarazo y la diabetes son situaciones donde se hacen más frecuentes. La probabilidad aumenta en las mujeres a partir de 50 años. 

Entre los síntomas más frecuentes de una infección urinaria se incluyen: dolor o sensación de quemazón al orinar, necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual e imposibilidad de hacerlo aunque se tengan muchas ganas; turbidez, mal olor o presencia de sangre en la orina. En algunos casos puede aparecer fiebre. 


CYSTEEL COMPLEMENTO ALIMENTICIO 28 CÁPSULAS 

Complemento alimenticio que contiene Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana. 


ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES DE USO

- No superar la dosis diaria recomendada. 
- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. 
- Si está en tratamiento médico o embarazada consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo. 

Sin gluten.
Apto para celíacos.
No contiene lactosa. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos