Bivos Mini Sobres Lactobacillus GG

BIVOS LACTOBACILLUS GG 10 MINI SOBRES

BIVOS
BIVOS 10 MINI SOBRES. Contiene el Probiótico Lactobacillus GG que ayuda a controlar la diarrea aguda, o la diarrea crónica, así como aquella diarrea que es producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. 
Referencia: : 163172
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



LACTOBACILLUS GG SOBRES


En formato mini sobres es un complemento alimenticio probiótico que restablece el equilibrio de la flotra intestinal especialmente en lactantes y niños que sufren diarrea.
El antibiótico tiene una acción destructiva en buena parte de aquellas bacterias que forman parte de la flora intestinal provocando diarrea. La ingesta de probióticos mientras dura el proceso de toma de antibióticos es una excelente manera de prevenir y tratarla.

Los probióticos también son beneficiosos para combatir los problemas de estreñimiento y gases, ya sea ocasionado por el estrés o la mala alimentación.


INDICACIONES: 

Para conseguir controlar la diarrea aguda, o la diarrea crónica, así como aquella diarrea que es producida como consecuencia de la ingesta de antibióticos. 


COMPOSICIÓN:


· Lactobacillus rhamnosus GG

· Agentes de carga (Manitol, Inulina)

· Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)


· No contiene gluten

· Puede contener trazas de leche y de componentes lácteos.


MODO DE EMPLEO:


1-2 mini sobres al día.
Abrir el mini sobre, verter el contenido en un líquido o comida a temperatura ambiente. También puede tomarse directamente del mini sobre.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es