A-Derma Exomega Duplo Gel Limpiador

A-DERMA EXOMEGA DUPLO GEL LIMPIADOR 500ML

A-DERMA
A-DERMA EXOMEGA DUPLO GEL LIMPIADOR 500ml formato con espuma emoliente limpia con suavidad las pieles atópicas y muy secas de bebés, niños y adultos. 

AGOTADO
Referencia: : 002305
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

A-DERMA EXOMEGA DUPLO


A-DERMA EXOMEGA calma y suavidad para todas las pieles atópicas y muy secas. Esta es la gama experta de las pieles atópicas y muy secas. Se beneficia de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba. Su formulación incorpora asimismo un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea. Sus propiedades son: anti-irritante y calmante, reparadora, emoliente e hidratante, anti-radicalar.

El gel limpiador espuma emoliente de Exomega limpia con suavidad las pieles atópicas y muy secas de bebés, niños y adultos. Limpia, alivia y protege de la sequedad respetando las defensas naturales de la piel. Hidrata la piel en la ducha.

Su espuma con textura untuosa es suave y agradable al contacto con la piel.

Hipoalergénico.


                

          Avena Rhealba


INDICACIONES:

Indicado para bebés, niños y adultos.


-     COMPOSICIÓN:

· Extracto de Plántulas de Avena Rhealba: calmante y reparador

· Base lavante suave (pH 5,5): limpia la piel con suavidad

 · Filaxérine: asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA) y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6, que ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea

· Sin jabon, perfumes, ni parabenos.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la ducha, emulsionar mediante ligeros masajes sobre la piel mojada. Aclarar y secar sin frotar. En cara y cuerpo.

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos