Arkopharma Cardo Mariano Detox 20 Ampollas bebibles
-15% DTO

ARKOPHARMA CARDO MARIANO DETOX 20 AMPOLLAS BEBIBLES

ARKOPHARMA
Complemento alimenticio a base de extracto de plantas que ayudan a detoxificar el hígado. Con la nueva fórmula de utraextract.


20 Ampollas bebibles de 15ml.
Referencia: : 183849
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
AKROPHARMA CARDO MARIANO DETOX 20 AMPOLLAS BEBIBLES:

Este producto le garantiza una fórmula de origen 100% vegetal que une unas plantas seleccionadas por expertos en fitoterapia de los Laboratorios Arkopharma. Fórmula diseñada con Cardo Mariano que ayuda a detoxifiacar el hígado, eliminando toxinas, el Desmodium y el Romero ayudan a la función hepática normal, también contiene Crisantemo americano.


MODO DE EMPLEO:

Los adultos: tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de producto 20 días varias veces al año. Diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas. Se debe agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y con la ayuda de ambos pulgares, presionar. 


COMPOSICIÓN:

El sello UTRAEXTRACT, es una garantía de altra concentración en extracción vegetal. Es un nuevo procedimiento que une innovación y ecología, posibilita estraer lo mejor del interior de las plantas para garantizar extractos de alta calidad.

- Romero (Rosmarinus officinalis): Las hojas del romero se utilizan en fitoterapia para facilitar una buena digestión y para ayudar las funciones depurativas del organismo.
- Desmodium (Desmodium adscendens): Las hojas contribuyen al buen funcionamiento hepático.
- Cardo Mariano (Silybum marianum): Esta planta se utiliza en fitoterapia porque ayuda la eliminación de toxinas en el hígado.
- Chrysanthellum (Chrysantellum indicum subsp. afroamericanum).


OBSERVACIONES:

No recomendado durante el embarazo y la lactancia ni en caso de persones mayores ni con insuficienca hepática. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 
Sin conservantes, ni edulcorantes, ni alcohol, ni azúcar.






16.40 13.94
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos