ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CÁPSULAS

ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CÁPSULAS

ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CÁPSULAS, Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona. 

30 cápsulas 
Referencia: : 163341
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
ENERGISIL MACA 

Energisil Maca es un suplemento vitamínico genial para cuando los efectos del estrés del trabajo o preocupaciones externas, nos afectan al apetito sexual. Además, Energisil Maca ayuda a recuperar el apetito sexual tanto para hombres cómo para mujeres. 
Energisil maca está compuesto principalmente por la ''Maca'', la cual le da el nombre. La Maca es una planta herbácea con su origen en la planta Peruana y Boliviana de los Andes, dónde este se cultiva principalmente porque sus raíces tienen la fama de aumentar la fertilidad y la lívido. 


PRINCPIO ACTIVO Y COMPOSICIÓN ENERGISIL MACA

- Maca (raíz de maca) un afrodisíaco natural que contribuye a desarrollar el apetito sexual, gracias a su composición de nutrientes y proteínas. La maca, cómo podéis imaginar, sería el principio activo de este producto Energisil.

- Guaraná contribuye a tonificar y estimular la actividad, por lo que contribuye junto con la Maca a desarrollar apetito sexual. 

- Ginseng es otra raíz que contribuye a desarrollar la resistencia de nuestro cuerpo, ya que cuenta con mucahs propiedades que favorecen nuestra energía. Por tanto, el Ginseng que contiene Energisil Maca nos ayudará a recuperarnos del desgaste del estrés y el trabajo. 

- L-arginina: La L-arginina es un aminoácido responsable de la primera etapa de la erección del miembro masculino, además de que una vez se sintetiza en el organismo, contribuye a una erección más fuerte mediante la enzima de óxido sintetasa. 

- Vitaminas y zinc indispensables para que tengamos suficiente energía y que nuestras neuronas funcionen correctamente mediante la liberación de los neurotransmisores, favoreciendo por tanto sexo más duradero e intenso. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos