Clearblue Prueba de embarazo

CLEARBLUE 1 TEST DETECCIÓN RÁPIDA

CLEARBLUE
CLEARBLUE 1 TEST, Prueba de embarazo. Detección rápida. Resultados desde tan solo 1 minuto.  Número 1 en vendas. 


1 test
Referencia: : 156827
disponibilidad: Quedan 8 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
CLEARBLUE



CLEARBLUE 1 TEST

Test para autodiagnóstico in vitro. Autodiagnóstico en casa. 
Solo para uso de diagnóstico in vitro. No reutilizar. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Almacenar entre 2 y 20ºC. 


PRECISIÓN SUPERIOR AL 99%

- A partir de la fecha en la que debería iniciarse el periodo. 
- Pruebas de embarazo y de fertilidad de uso doméstico. Datos de una investigación del mercado independiente (datos de los archivos). 


RESULTADOS DESDE TAN SOLO 1 MINUTO

Un resultado de ''Embarazada'' podría aparecer en 1 minuto cuando la prueba se realiza a partir del día de ausencia del periodo. 
Para confirmar un resultado ''No embarazada'' espere 3 minutos. 


PUNTO QUE CAMBIA DE COLOR

La punta ancha se vuelve de color rosa para una fácil identificación. 


+: Embarazada
- : No embarazada






INFORMACIÓN

Todas las pruebas de embarazo de uso doméstico detectan la hormona del embarazo o gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina. Durante el embarazo, primero el óvulo fecundado y luego la placenta producen la hCG. El óvulo fecundado suele implantarse en el revestimiento del útero (endometrio) entre 6 y 8 días antes de la ausencia del periodo, momento en el cual aparecen pequeñas cantidades de hCG en la sangre y la orina de la madre. Aunque los niveles de hCG son muy bajos al principio, van aumentando con gran rapidez y de forma predecible durante las primeras semanas del embarazo. 


Se ha demostrado clínicamente que todas las pruebas de embarazo Clearblue ofrecen una precisión superior al 99% a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período. Sin embargo, si cree que puede estar embarazada, seguramente querrá estar segura lo antes posibles y son muchas las mujeres que quieren realizarse la prueba incluso antes. 
La mayor antelación con la que puede realizarse la prueba con las pruebas más sensibles actualmente disponibles es de 6 días antes de la ausencia del periodo (por lo general, 10 días después de la ovulación). 


UTILIZACIÓN DE UNA PRUEBA DE EMBARAZO

Casi tres cuartas partes de las mujeres prefieren la facilidad que les ofrece realizar la prueba directamente en el flujo de orina. 
Para su comodidad, todas las pruebas ClearBlue se pueden utilizar tanto en el flujo, sujetando la punta directamente en el flujo de orina durante 5 segundos, como sumergiendo la prueba en una muestra de orina recogida entre 5 y 20 segundos, en función del producto utilizado. 
No olvidar leer el prospecto antes de utilizar el producto. 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos