COLNATUR SABOR MUY NEUTRO 300g

COLNATUR CLASSIC SABOR MUY NEUTRO 300g

COLNATUR
Colágeno asimilable puro COLNATUR sabor neutro polvo 300g para el buen funcionamiento de los huesos, músculo, ligamento y piel.
Referencia: : 177278
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


COLNATUR CLASSIC SABOR NEUTRO


Producto alimenticio de colágeno asimilable puro de sabor muy neutro que ayuda a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular. 

Es pura proteína hidrolizada de colágeno en polvo, muy asimilable, que se obtiene mediante procesos naturales, sin adición de productos químicos. 
Es un nutriente de total seguridad alimentaria, sin intolerancias, incompatibilidades ni efectos indeseables. El contenido garantizado del envase es de 300g, cantidad para 1 mes de consumo. 
Ideado para nutrir los tejidos, y reducir así el dolor y malestar en las articulaciones, prevenir la osteoporosis y ayudar a combatir la artrosis. Y por supuesto, para revitalizar la piel, haciéndola más elástica y menos propensa a generar arrugas. 


COLÁGENO

El colágeno es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano, indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración.

Con el paso de los años nuestro colágeno se pierde y deteriora, perdiendo efectividad, comenzando así a disminuir la densidad ósea, sufrimos dolor arterial y aparecen las arrugas. 
Así pues podemos administrar más colágeno a nuestro cuerpo para reforzar el que él ya no puede generar o que se ha debilitado, por ello es importante asegurarnos que el colágeno esté contenido en nuestra dieta.


BENEFICIOS 

Ayudar a la prevención y tratamiento de: 

- Molestias y dolor articular de desgaste (artrosis). 
- Pérdida de masa y descalcificación óseas (osteopenia y osteoporosis).
- Envejecimiento dérmico. 
- Dolor ocasionado por la fibromialgia. 

Algunos de estos beneficios, especialmente la reducción del dolor articular, son percibidos claramente por el consumidor entre los 15 días y 3 meses de iniciada la toma con el producto, en función de la edad y del grado de afectación. 


INDICACIONES

Se puede tomar ininterrumpidamente, sin períodos de descando gracias a su pureza y máxima seguridad alimentaria, ya que Colnatur tiene categoría legal de producto alimenticio, diferenciándose así de los complementos alimenticios. 

- Su toma es compatible con la toma de medicamentos o suplementos, o con padecer alguna enfermedad. (exceptuando la fenilcetonuria).
- Puede tomarlo embarazadas y niños, personas polimedicadas ( no interecciona con fármacos ni suplementos) o con patologías ( diabetes, afecciones de tiroides, riesgo cardiovascular...) alergias o intolerancias alimenticias. 
- Tiene buena digestividad y elevada asimilación. 
- No produce intolerancias, alergias ni efectos secundarios adversos. 


MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente 10 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en leche animal o vegetal (sola o con café o cacao), yogures, batidos, zumos, infusiones... Se recomienda un consumo mínimo de 3 meses para percibir resultados. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos