• Gastos de envío GRATIS (Península) en compras superiores a 39€

COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS 10 UND.

Referencia: 176768
por cada 10.00 consigue 1 Cosmepoints
5.50
DISPONIBILIDAD:



COMPEED CALLOS ENTRE LOS DEDOS


Apósitos COMPEED para callos de entre los dedos de los pies. Su tecnología hidrocoloide actua como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar y a prevenir los callos en pies.


INDICACIONES:

Para zonas con callos se consigue: 
  • Alivio instantáneo del dolor de las callos

  • Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y la presión
  • Hidrata y suaviza el callo ayudando a su eliminación
  • Discretos y cómodos de utilizar
  • Permanece en su sitio más de 24 horas
  •                                    
                            Piel encallecida                                                                                          Medidas Compeed Callos de entre los dedos de los pies



Fases de los callos:
1. Aparición del callo: empieza a crecer hacia el interior de la piel, presionando el hueso y las terminaciones nerviosas, lo que causa un dolor cada vez más intenso.                                            
2. Aplicación de los apósitos: con su tecnología hidrocoloide crean un entorno óptimo que suaviza el callo y amortigua la presión. Su diseño acolchado maximiza el efecto almohadilla, minimizando y repartiendo la presión que se ejerce sobre la zona, y proporciona un alivio instantáneo y duradero. Se impide la entrada de agua y bacterias asegurando de este modo un nivel de humedad adecuado para que las células muertas se eliminen y se generen otras nuevas que ayudaran a eliminar el callo.

                                     

3. El callo empieza a eliminarse: el callo sigue disgregándose. Para una efectividad óptima, cada 48 horas se debería cambiar el apósito y limpiar las células muertas que se hayan desprendido. Esto ayuda a la generación de nuevas células que empujan el núcleo duro del callo hacia el exterior.

                                     



Tecnología Hidrocoloide:

Mientras más rápido se regeneren las células de la piel más rápido será el proceso de curación. Para curar una herida es necesario que las células se dividan y migren hacia la zona dañada, lo que se conoce como células epiteliales. Éstas se distribuyen mejor a lo largo de la herida en un ambiente húmedo, cálido y sin costra. Los parches Compeed, actúan cómo una segunda piel y crean este ambiente siendo favorable para la curación ya que no se forma la costra.  Además la cura en humedad también reducen el riesgo de cicatrices.
La tecnología hidrocoloide es el principal activo del funcionamiento de los apósitos Compeed Callos crea este clima lo cual lo hace apto para la división y migración de las células epiteliales.

  • Las partículas hidrocoloides del apósito absorben la humedad y se unen a los fluidos de la propia herida para formar una almohadilla protectora sobre el tejido lesionado ayudando de esta manera a la curación, y aliviando también la presión.
  • Esta pequeña almohadilla tiene la apariencia de una “burbuja blanca” visible.
  • La herida se mantiene húmeda y protegida aliviando el dolor al instante, las células epiteliales están cómodas por lo que la lesión se cura más rápido y las costras o formación de cicatrices se evitan casi por completo.
  • Se sella higiénicamente la herida protegiendo frente a la suciedad, a las bacterias y al agua.
  • Permanece en su lugar varios días.



MODO DE EMPLEO: 

Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Evitar tocar el adhesivo del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empieze a desprender. Puede permanecer adherido varios días.
Diabéticos: consultyar a su médico antes de la utilización.
Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos