COMPLIDERMOL 5a PLUS 60 capsulas

COMPLIDERMOL 5a PLUS 60 CÁPSULAS

COMPLIDERMOL
COMPLIDERMOL 5a PLUS 60 CÁPSULAS. Para la caída del cabello. 

60 cápsulas.
Vía oral. 
Exento de gluten.
Sin azúcares.

Referencia: : 183219
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

COMPLIDERMOL PLUS


Es un tratamiento para la caída del pelo que aporta un conjunto de nutrientes y vitaminas que impulsan la regeneración y el nuevo nacimiento del cabello. 
Tiene diferentes sustancias, todas ellas indicadas en mayor o menor medida por sus propiedades para mejorar la producción de queratina y colágeno.

- Sustancias dermoactivas: Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea. Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y anti radicales libres. 

- Vitaminas: B3 imprescindible para la respiración celular. Activa la microcirculación y regula la secreción sebácea. B5 estimulante de la regeneración capilar. Vitamina antialopecia. B6 antiseborreica y antieczematosa. H antiseborreica e inductora de la formación de queratina, proteína que forma parte de la estructura capilar. E, antioxidante y anti radicales libres. 

- Oligoelementos: Selenio, imprescindible para la regenración del Glutation, el ''antioxidante maestro'' del organismo. Hierro y Cinc, oligoelementos esenciales en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo. 

La combinación de los elementos mencionados hace de Complidermol 5a PLUS un producto recomendado para aquellas personas que presenten una carencia de nutrientes esenciales para el cabello. 


MODO DE EMPLEO

Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana. 
Las cápsulas se ingerirán preferentemente con un vaso lleno de agua (200ml). 


ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. 
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar en un lugar fresco y seco. 





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos