Pranarom Difusor Lilou Especial Bebes

PRANAROM DIFUSOR LILOU ESPECIAL BEBES

PRANAROM
PRANAROM DIFUSOR LILOU ESPECIAL BEBES, Difusor de aceites esenciales especial para bebés. 
Referencia: : 003121
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


PRANAROM DIFUSOR LILOU ESPECIAL BEBES 


<< ¡Hola, soy LILOU! Me encargo de difundir un sutil perfume de ambiente y emito una discreta luz blanca, rosa o azul, según prefieras. Soy un pequeño difusor <<luciérnaga>> y me encantaría tener un rinconcito en los espacios en los que se desenvuelven tus niños. Si me prestas tus palabras, puedo ser el héroe de los cuentos que les cuentas por las noches. Si me adoptas, seré su compañero de noche y velaré su sueño. ¡ Adiós a las pesadillas !, hola a los dulces sueños ! No soy glotón: solo te pido que añadas a mi depósito de agua unas gotas de aceites esenciales seleccionados para difusión, aptos para bebés, y un poco de energía para cumplir mi misión. 
Hasta pronto, en tu casa. Lilou >>


Difusor de aceites esenciales especialmente consebido para los espacios en los que se desenvuelven los bebés, seguro y de fácil utilización. 
- Aire más sano para el bebé: gracias a la acción de unas vibraciones imperceptibles, los aceites esenciales que se añaden al agua se dispersan en el aire, en forma de una niebla aromática beneficiosa. El aire se humidifica y mejora sus cualidades. 
Difusión en frió, segura y eficaz. 
- Utilización sencilla, mantenimiento fácil. 
- Función de lamparilla. 


DATOS TÉCNICOS

- Madera y plástico irrompible. 
- Silencioso. 
- Conexión a la red eléctrica. 
- Apagado automático o manual. 
- Humidificador de aire. 
- Lamparilla/ luz ambiente LED: 3 colores a elegir: blanco, azul y rosa. 


ALGUNOS CONSEJOS DE AROMATERAPIA
(para sacar el máximo partido a Lilou)

- A partir de 3 meses, 30 minutos antes del sueño: Para ayudar al bebé a conciliar el sueño y a tener un sueño tranquilo, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB <<sueño>>de Pranarom. 
- Para purificar el aire que respira el bebé, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB <<purificador >>de Pranarom. 
- Para alejar a los mosquitos y proteger al bebé contra insectos indeseables, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión Prana BB <<Citronela>> de Pranarom. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos