Vichy Capital Soleil Bruma Hidratante Solar Spf 50

VICHY CAPITAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE SOLAR SPF 50 200ml

VICHY
Bruma hidratante invisible Capital Soleil con protección 50 sin alcohol, para piel sensible.

AGOTADO.
Referencia: : 169589
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

VICHY CAPITAL SOLEIL BRUMA HIDRATANTE


La bruma hidratante de alta protección Vichy es un protector solar para rostro y cuerpo que protege la piel de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Está indicada para mujeres y hombres de piel clara y sensible que buscan una protección solar alta. Es resistente al agua. Es invisible, fresca y sin alcohol. Tiene un acabado seco sobre la piel, y su aplicación aporta una gran sensación de frescor. 






COMPOSICIÓN

· Sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl + Minerales: para una protección celular profunda. 

· Textura enriquecida con Ácido hialurónico: ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa, aportando frescor en cada aplicación.

· Fórmula Hipoalergénica: formulado para minimizar los riesgos de alergia. Está testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. 

· Con glicerina, agentes emolientes 

· Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.


· Libre de perfumes y parabenos.

 

MODO DE EMPLEO

· Agitar bien antes de su uso hasta oír el ruido de la bolita interior. 

· Evitar el contacto con los ojos.

· No vaporizar directamente sobre el rostro.

· No exponer a los niños pequeños directamente al sol, el exceso de sol es peligroso, incluso con un protector solar, que no le protegerá al 100%.

· Evitar una exposición intensa y prolongada al sol.

·     · Aplicar el producto justo antes de la exposición y renovar la aplicación frecuente y en abundancia, especialmente después de nadar, sudar o secarse. 


      PRECAUCIONES DE EMPLEO: 

      Extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Protéjase contra los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de cualquier llama o fuente de chispas. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños.
 


P





Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es