VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE ROSTRO Y CUERPO SOLAR SPF 30 300ml
-20% DTO

VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE ROSTRO Y CUERPO SOLAR SPF 30 300ml

VICHY
VICHY CAPITAL SOLEIL LECHE HIDRATANTE ROSTRO Y CUERPO SOLAR, Leche hidratante Capital Soleil para rostro y cuerpo, con protección 30 para piel sensible.
Referencia: : 154985
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

La leche solar de alta protección Vichy es un protector solar para rostro y cuerpo que protege la piel de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Está indicada para mujeres y hombres de piel clara y sensible que buscan una protección solar alta. Es resistente al agua.






COMPOSICIÓN

· Sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl + Minerales: para una protección celular profunda. 

· Textura enriquecida con Ácido hialurónico: ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa, aportando frescor en cada aplicación.

· Fórmula Hipoalergénica: formulado para minimizar los riesgos de alergia. Está testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.                

· Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.


· Libre de perfumes y parabenos.

 

MODO DE EMPLEO

· Evitar el contacto con los ojos.

· No exponer a los niños pequeños directamente al sol, el exceso de sol es peligroso, incluso con un prodector solar, que no le protegerá al 100%.

· Evitar una exposición intensa y prolongada al sol.

·     · Aplicar el producto justo antes de la exposicióny renovar la aplicación frecuente y en abundancia, especialmente después de nadar, sudar o secarse.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos