D'Shila Bronceador ExtraForte Extra-Rapido 100ml
-15% DTO

D'SHILA BRONCEADOR EXTRAFORTE EXTRA-RAPIDO SPF 20/ 100ML

PRODUCTOS NATURALES JENNY
D'SHILA BRONCEADOR EXTRAFORTE EXTRA-RAPIDO SPF 20/100ML, Activos vegetales que proporcionan un bronceado muy rápido e intenso, belleza integral y protección solar equilibrada. 

100ml

Referencia: : 001638
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones




BRONCEADOR EXTRAFORTE EXTRA-RÁPIDO SPF 20/100ML


Combina en un único producto activos vegetales que proporcionan un bronceado muy rápido e intenso, belleza integral y protección solar equilibrada. 


ACTIVOS PRINCIPALES

Agua mineral natural procedente de Manantial.
Acelerador del bronceado: principios activos vegetales que aceleran el bronceado de forma natural. 
Protectores solares: aceite de sésamo y extractos de té verde y aloe vera orgánico.
Tratamiento de belleza reafirmante y antienvejecimiento: extracto de centella asiática, silicio orgánico, manteca de karité orgánica, vitaminas C, E, Pantenol y Niacinamida, Proteínas de la Seda, aceites de Zanahoria y Oliva orgánica. 
Regeneradores: Bisabolol, extracto de caléndula orgánica y destilados de Manzanilla y Rosa orgánicas. 


INDICACIONES

Bronceador con protección solar media indicado para personas que deseen un bronceado muy rápido, más intenso y seguro con la mínima exposición solar. 


MODO DE USO

Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño. 
Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar (entre las 12 y las 15 horas). En las horas centrales del día sólo se aceleran las quemaduras, no el bronceado. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. 




'' Productos Naturales Jenny, con su sello registrado Natural Organic, certifica y garantiza que sus productos están formulados en su esencia con componentes naturales y que sus principales activos vegetales se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. 
En productos Naturales Jenny buscamos la máxima efectividad y seguridad en nuestros productos cosmetoterapéuticos para ofrecer la mejor terapia para la piel. Gracias a la máxima incorporación de extractos y destilados de origen orgánico de elaboración propia y con los activos más adecuados, conseguimos formulaciones más puras, más naturales y de la máxima eficacia en lo que debe ser la ancestral y genuina Cosmetoterapia Orgánica: efectiva, segura, natural y por supuesto orgánica.''



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos