D'Shila Fotoprotector Phytovit spf 30 100ml

D'SHILA FOTOPROTECTOR PHYTOVIT SPF 30 100ml

PRODUCTOS NATURALES JENNY
D'SHILA FOTOPROTECTOR PHYTOVIT SPF 30, Factor de protección solar (fps) verificado y validado según método. Con acelerador del bronceado natural. 

100ml




Referencia: : 003481
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



FOTOPROTECTOR PHYTOVIT SPF 30 7 100ML

 
Productos naturales Jenny, con su sello registrado Natural Organic certifica y garantiza que sus productos están formulados en su esencia con componentes naturales y que sus prinicipales activos vegetales se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. 
En productos naturales jenny buscamos la máxima efectividad y seguridad en nuestros productos cosmetoterapéitico para ofrecer la mejor terapia para la piel. 
Gracias a la máxima incorporación de extractos destilados de origen orgánico de elaboración propia y con los activos más adecuados, conseguimos formulaciones más puras, mas naturales y de la máxima eficacia en lo que se debe ser la ancestral y genuina Cosmetoterapia Orgáncica: efectiva, segura, natural y por supuesto orgánica. 


CON AGUA DE MANANTIAL 

El producto que tienen en sus manos ha sido formulado con agua de manantial procedente del Parque Natural del Montseny, muy rica en minerales y oligoelementos, de este modo, el agua de manantial se convierte en un importante activo en nuestras formulaciones. 


Con el Bronceador Phytovit Protect SPF 30 D'Shila conseguiremos una protección elevada contra los efectos nocivos de los rayos solares, gracias a su exclusiva formulación compuesta por filtros solares, activos antioxidantes y potenciadores de la melananina, que protegen contra los rayos UVA y UVB evitando que la piel se queme y envejezca. 


ACTIVOS PRINCIPALES

- Acelerador del bronceado: principios activos vegetales que aceleran el bronceado de forma natural. 
- Filtros solares reforzados con Té verde, Aloe vera orgánico, Manteca de Karité orgánica, Aceites de Sésamo, Zanahoria y Oliva orgánica. 
- Factor antienvejecimiento: vitaminas C y E, Pantenol, Niacinamida, Centella asiática, Silicio orgánico y proteínas de la Seda. 
- Belleza Integral: Bisabolol, Aloe vera orgánico, Manzanilla, Caléndula y Rosa orgánicas. 


INDICACIONES

Protege eficazmente de la radicación solar, incluso en exposiciones solares prolongadas. Fortalece la barrera natural de la piel favoreciendo un bronceado más rápido y seguro. Protección solar alta. 


MODO DE USO

Aplicar el producto uniformemente y en abundancia sobre la piel seca media hora antes de exponerse al sol. Volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño. 
Es aconsejable no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar (entre las 12 y las 15 horas). Se recomienda intensificar la frecuencia de aplicación del fotoprotector en las horas centrales del día, en las que se aceleran las quemaduras, no el bronceado. 
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. 


'' Productos Naturales Jenny, con su sello registrado Natural Organic, certifica y garantiza que sus productos están formulados en su esencia con componentes naturales y que sus principales activos vegetales se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. 
En productos Naturales Jenny buscamos la máxima efectividad y seguridad en nuestros productos cosmetoterapéuticos para ofrecer la mejor terapia para la piel. Gracias a la máxima incorporación de extractos y destilados de origen orgánico de elaboración propia y con los activos más adecuados, conseguimos formulaciones más puras, más anturales y de la máxima eficacia en lo que debe ser la ancestral y genuina Cosmetoterapia Orgánica: efectiva, segura, natural y por supuesto orgánica.''

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos