D'shilla Emulsión fotoprotectora/bronceadora spray 200ml

D'SHILA EMULSIÓN FOTOPROTECTORA EN SPRAY SPF 25/ 200ML

PRODUCTOS NATURALES JENNY
D'SHILA EMULSIÓN FOTOPROTECTORA EN SPRAY SPF 25/200ML, Emulsión fotoprotectora especial pieles delicadas y reactivas. Con activador del bronceado natural. 

200ml
Spf 25
Protección media UVB/UVA


Referencia: : 150909
disponibilidad: Quedan 4 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



EMULSIÓN EN SPRAY FOTOPROTECTORA SPF 25/200ML


La exclusiva fórmula de la Emulsión fotoprotectora en spray spf 25 ha sido elaborada con aceites vegetales emolientes, destilados y vitaminas, seleccionados por sus excelentes propiedades hidratantes y regeneradoras y con activos vegetales que aceleran el bronceado natural de la piel.


ACTIVOS PRINCIPALES 

- Agua mineral natural procedente de manantial. 
- Acelerador del bronceado natural. 
- Aceite de Monoï de Tahití.
- Aceite orgánico de Macademia.
- Aceite orgánico de Jojoba.
- Silicio orgánico.
- Vitamina E y Pantenol.
- Ceramidas.
- Destilado de Avena orgánica.
- Destilado de Manzanilla orgánica.
- Proteínas de Trigo. 


INDICACIONES

Indicado para ofrecer una adecuada protección solar, potenciar el bronceado natural, hidratar y embellecer la piel. Aplicado correctamente, permite disfrutar de los beneficios del sol sin peligro. 


MODO DE USO

Aplicar abundantemente y de manera uniforme sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada dos horas y después de cada baño. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. 




'' Productos Naturales Jenny, con su sello registrado Natural Organic, certifica y garantiza que sus productos están formulados en su esencia con componentes naturales y que sus principales activos vegetales se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico. 
En productos Naturales Jenny buscamos la máxima efectividad y seguridad en nuestros productos cosmetoterapéuticos para ofrecer la mejor terapia para la piel. Gracias a la máxima incorporación de extractos y destilados de origen orgánico de elaboración propia y con los activos más adecuados, conseguimos formulaciones más puras, más anturales y de la máxima eficacia en lo que debe ser la ancestral y genuina Cosmetoterapia Orgánica: efectiva, segura, natural y por supuesto orgánica.''

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es