Dentiblanc Pasta Blanqueadora con papaina 100ml

DENTIBLANC PASTA BLANQUEADORA CON PAPAINA 100ML

DENTIBLANC
DENTIBLANC PASTA BLANQUEADORA CON PAPAINA 100ML dentífrico con papaína para la higiene dental de potente acción blanquadora.

100ml.
Referencia: : 221374
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


PASTA DENTÍFRICA BLANQUEADORA CON PAPAINA


Es un tratamiento blanqueador natural intensivo. La acción sinérgica de sus componentes asegura una higiene profunda y un efecto blanqueador. En su fórmula está la papaína (enzima del fruto de la papaya que disyuelve los restos de alimentos que quedan afheridos allí donde el cepillo no llega).
No contiene ácidos ni peróxidos y contiene un pH neutro. 

· Limpia y blanquea el esmalte sin dañarlo.
· Devuelve a los dientes el blanco natural.
· Previene la formación de placa y sarro.


INDICACIONES:

Destinada a todo tipo de personas, pero fundamentalmente a personas fumadoras y bebedoras de café. Estas sustancias tienden a amarillear los dientes. También para blanquear progresivamente o mantener un blanqueamiento. Se consiguen unos dientes limpios, blancos y brillantes.

 
COMPOSICIÓN: 

Contiene fluoruro de sodio
AQUA. SILICA. SORBITOL. GLYCERIN. PAPAIN. SODIUM LAURYL SULFATE. TITANIUM DIOXIDE. CELLULOSE GUM. SODIUM FLUORIDE. MENTHA PIPERITA OIL. MENTHA VIRIDIS OIL. MENTHOL. ANETHOLE. LIMONENE. TRICLOSAN. SODIUM SACCHARIN. SODIUM METHYLPARABEN.



MODO DE EMPLEO: 

Técnica adecuada para cepillarse los dientes: 

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cepillo de dientes, cepillar cuidadosamente los dientes tres veces al día con pequeños movimientos circulares de la encía al diente.




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos