Aboca Libramed Adelgacción 138 comprimidos
-15% DTO

LIBRAMED ADELGACCIÓN ABOCA 138 COMPRIMIDOS

ABOCA

LIBRAMED ADELGACCIÓN ABOCA 138 COMPRIMIDOS, Para el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical. 



Referencia: : 166675
disponibilidad: Quedan 11 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



ADELGACCIÓN LIBRAMED DE ABOCA

 

Es un producto sanitario cuya eficacia y seguridad para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad han sido clínicamente testadas. Favorece la reducción del peso corporal y de la circunferencia umbilical. 


INDICACIONES:

Libramed, gracias a su complejo patentado Policaptil gel Retard, actúa controlando los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Gracias a este mecanismo de acción, Libramed en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular, favorece la reducción del peso y de la circunferencia umbilical, por tanto está indicado para: 


Adultos: 

- En caso de sobrepeso y obesidad. 

- Con circunferencia umbilical de dimensiones elevadas, incluso con normopeso. 


Niños a partir de 8 años de edad:

- En caso de sobrepeso y obesidad. 



COMPOSICIÓN: 

Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos; aromas de naranja, manzana y limón. 



MODO DE EMPLEO:

- Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales. 
- Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales. 

Tomar la dosis indicada con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. 
Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel. 


CÓMO ACTUA

Libramed controla los picos glucémicos después de las comidas, regulando la concentración de glucosa y de insulina en la sangre, que pasa a ser más constante, de esta forma se reduce la lipogénesis (acumulación de grasa en los adipocitos) y la sensación de hambre. 

La acción de Libramed es debida al Policaptil Gel Retard, un complejo patentado de macromoléculas de polisácaridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, posee un elevado poder gelificante. 

De hecho el Policaptil propicia que en el intestino se produzca un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo su cantidad absorvida y la velocidad de absorción. 

Gracias a las propiedades de este gel, Libramed reduce también la absorción de grasas, disminuyendo la somnolencia postprandial, favoreciendo el tránsito intestinal y regularizando la consistencia de las heces. 


ADVERTENCIAS 

Se desconseja a quienes tienen problemas de deglución ingerir directamente los comprimidos, estos deberán disolverse como se indica en el modo de empleo. Se recomienda tomar el producto con una antelación mínima de dos horas respecto a la administración de fármacos o complementos alimenticios vitamínicos, para que no interfiera en su abrosción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. 

Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. 



 

Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos