Pack Vichy Ideal Soleil Leche Emulsion Facial y After Sun

PACK VICHY IDEAL SOLEIL EMULSION FACIAL 50ML + LECHE HIDRATANTE 300ML + AFTER SUN 100ML

VICHY
PACK VICHY IDEAL SOLEIL 
EMULSION FACIAL SPF50, 50ml + LECHE HIDRATANTE CORPORAL  SPF50+, 300ml + AFTER SUN 100ml. 
3 pasos para una piel ideal bajo el sol:
Protege el rostro, protege el cuerpo y protege la piel después del sol. 
AGOTADO.

Referencia: : 151810
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

El pack contiene 3 productos para proteger todo el cuerpo de los efectos solares:

v  Leche solar de alta protección:
Es un protector solar SPF 50+ para rostro y cuerpo que protege la piel de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Está indicada para mujeres y hombres de piel clara y sensible que buscan una protección solar alta. Es resistente al agua.

 

v  Emulsión facial con acabado seco:
Es un protector solar de alta protección SPF 50+ para rostro que protege la piel de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento. Su textura BB (Blemish Balm, bálsamo para imperfecciones) unifica para un tono homogéneo y un bronceado natural. Ayuda a corregir las manchas, arrugas e imperfecciones al mismo tiempo que elimina brillos, aporta luminosidad e hidrata con un toque de color. Está indicada para mujeres y hombres con piel mixta a grasa. Tiene un tacto seco, duradero y no aporta brillos a la piel. Es resistente al agua.

Sin parabenes.



v  After Sun

Retiene el agua y rehidrata intensamente la piel reseca por el sol gracias a la asociación del Hialuronato de sodio (potente activo hidratante), y de un concentrado lipídico vegetal con propiedades emolientes. La piel se calma y se nutre, y está lista para la siguiente exposición solar.

Su textura en leche perfumada, no grasa y no pegajosa, le aporta un frescor intenso en cada aplicación.

Sin parabenes.






COMPOSICIÓN

· Sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl + Minerales: para una protección celular profunda. 
· Textura enriquecida con Ácido hialurónico: ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa, aportando frescor en cada aplicación.

· Fórmula Hipoalergénica: formulado para minimizar los riesgos de alergia. Está testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.                

· Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

· Libre de perfumes y parabenos.

 

MODO DE EMPLEO:

· Evitar el contacto con los ojos.
· No exponer a los niños pequeños directamente al sol, el exceso de sol es peligroso, incluso con un protector solar, que no le protegerá al 100%.
· Evitar una exposición intensa y prolongada al sol.
· Aplicar el producto justo antes de la exposición y renovar la aplicación frecuente y en abundancia, especialmente después de nadar, sudar o secarse. 


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos
La cesta está vacía
eCommerce by tlgcommerce.es