Expecto DHU jarabe homeopático 200ml

EXPECTO DHU JARABE HOMEOPÁTICO 200ML

DHU IBERICA
EXPECTO DHU JARABE HOMEOPÁTICO 200ML. Medicamento homeopático indicado para el alivio de la tos. 
Referencia: : 080259
disponibilidad: Quedan 10 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

QUÉ ES EXPECTO DHU Y PARA QUÉ SE UTILIZA


Es un jarabe homeopático indicado para el alivio de la tos, cuyos componentes son adecuados para el tratamiento de varias formas de tos. Su fórmula bien adaptada permite aliviar la tos seca y por su acción mucolítica y expectorante la tos productiva. 
Cada frasco contiene 200ml de jarabe. 


NO TOME EXPECTO DHY EN LOS SIGUIENTES CASOS 

Si usted tiene hipersensibilidad a alguno de los componentes de la especialidad. No administrar en caso de hipersensibilidad conocida al anís o a los parahidroxibenzoatos, ni a personas que padecen alcoholismo. 


Tenga especial cuidado 

En caso de agravación de los síntomas o si no se instaurase una mejoría después de 3 o 4 días, consulte a su médico. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y grupos de riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico. 


Toma de Expecto DHU con alimentos y bebidas

La acción de los medicamentos homeopáticos puede verse afectada por la ingesta de estimulantes y tabaco. Si normalmente toma otros medicamentos, consulte a su médico. 


Embarazo y lactancia

Consulta a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento. Este medicamento contiene alcohol. 


Información importante sobre alguno de los componentes de Expecto DHU

- Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulta con él antes de tomar este medicamento. 

- Los pacientes con diabetes mellitus deben tener en cuenta que este medicamento contiene 2g de sacarosa por cada 5ml de jarabe. 

- Aunque no se ha descrito, podría producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas) porque contiene E-215 Y E-219. 

- Este medicamento contiene 3.2 % (v/v) de alcohol: 

   - En posologia para adultos, esta cantidad se corresponde con 253,1 mg de alcohol por dosis de 10ml, lo que equivale a 6.4 ml de           cerveza o 2.7 de vino. Este medicamento, a esta dosis, es perjudicial para personas que padecen alcoholismo. 

    - En la posologia para niños, esta pequeña cantidad se correspone a 63.28ml de alcohol por dosis de 2.5 ml. Esta declaración tiene          como finalidad informar a los padres y a los niños de que el producto contiene un nivel bajo de alcohol. 



Uso de otros medicamentos

Aunque no se han descrito hasta la fecha interacciones con Expecto DHU, informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica. 


CÓMO TOMAR EXPECTO DHU 

Este medicamento se utiliza por vía oral. 

- Adultos: En fase aguda tomar 1 a 2 cucharaditas (5-10ml) de jarabe cada hora y al mejorar los síntomas tomar de 1 a 2 cucharaditas 3 veces al día. 

- Niños: En fase aguda tomar media cucharadita (2,5ml) de jarabe cada hora y al mejorar los síntomas tomar media cucharadita 3 veces al día. 

- Niños menores de 1 año: consultar al médico antes de tomar este medicamento. 

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras distintas. Recuerde tomar su medicamento. Si estima que la acción de Expecto DHU es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. 



Si usted toma más Expecto DHU del que debiera

En caso de sobredosis o ingestión accidental de grandes cantidades, consultar al servicio de información toxicológica, telf: 93 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida. 


Si olvidó tomar Expecto DHU 

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. 



CONSERVACION DE EXPECTO DHU 

No utilizar Expecto DHU después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No se precisan condiciones especiales de conservación. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos