Dr Scholl Kit Pie de Atleta

DR SCHOLL KIT PIE DE ATLETA

DR.SCHOLL
DR SCHOLL KIT PIE DE ATLETA, Kit completo de lápiz y spray. Resultados visibles. Ayuda a prevenir la reaparición. 

4ml+10ml
Referencia: : 178581
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



DR SCHOLL KIT PIE DE ATLETA 


¿Qué hace que el kit completo para el pie de atleta de Dr.Scholl sea especial y diferente?

Una solución única de dos pasos: la combinación de lápiz y spray para calzado, no solo tratan el pie de atleta sino que ayudan a regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo de que reaparezca la infección. 


1. LÁPIZ DE TRATAMIENTO 4ml: El aplicador de precisión aporta la cantidad necesaria de crema para formar una película fina sobre la piel infectada. Fácil de aplicar, no hace falta tocar y se seca rápidamente. Fórmula especial Olile-Active para crear un entorno en la piel que evita que los hongas sobrevivan o se multipliquen. 

2. SPRAY PREVENTIVO PARA CALZADO 10ml: Ayuda a evitar la reinfección limpiando los zapatos contaminados por el hongo del pie altleta, causa común de reaparición de la infección. 


¿ Cómo se usa el kit completo para el pie de altleta de Dr.Scholl?

1. Lápiz de tratamiento: Limpia y seca los pies. Sostén el lápiz boca abajo y gira la base del lápiz para aplicar la crema en la zona infectada del pie o entre los dedos si es necesario. Deja que se seque la crema. Aplícalo dos veces en la zona infectada durante un período de cuatro semanas. 

2. Spray preventivo para calzado: Aplícalo en todos los zapatos al inicio del período de tratamiento. Aplica tres pulverizaciones en cada zapato una vez a la semana. Asegúrate de que alcanza todo el interior del zapato y deja que se seque antes de usarlo. 


ADVERTENCIAS

El spray para calzado contiene una substancia altamente inflamable. Mantener alejado del calor y fuego. No exponer a la luz directa del sol. Almacenar a temperaturas no superiores a 50ºC. 









Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos