DRASANVI GREEN LIFE 500ML

DRASANVI GREEN LIFE 500ML

DRASANVI
DRASANVI GREEN LIFE. Detoxificación y función hepática. La alcachofa y el cardo mariano ayudan a procesos de destoxificación. La Colina contribuye a mantener la función hepática normal. 



Referencia: : 002935
disponibilidad: Quedan 2 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones


El cúmulo de toxinas en el organismo es el responsable de numerosos efectos indeseables. Un correcto funcionamiento del hígado, el órgano detoxificante por excelencia, ayuda a mantener el cuerpo limpio. 
Nuestro concentrado verde combina a la perfección numerosos ingredientes interesantes para la salud hepática y su acción detoxificante. 
La utilización de extractos vegetales ayuda a concentrar, en poca dosis, el efecto de numerosas frutas y verduras ricas en L-glutation y S- Adenosinmetionina. 
Todo ello con un agradable y refrescante sabor a limón. 



MODO DE EMPLEO

Consumir 30ml al día, preferiblemente en ayunas. Se puede tomar directamente o bien disuelto en agua, infusiones, zumos o batidos. 


CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

30 ml al día. 


SABOR AGRADABLE 

A pesar de la mezcla de extractos vegetales, la composición galénica aporta un excelente sabor, muy agradable de tomar, incluso directamente. 


CON MINERALES ALCALINIZANTES

Son numerosas las hortalizas con capacidad alcalinizante, sin embargo nuestro producto también esta reforzado con minerales alcalinizantes como el magnesio, sósforo y potasio. 



COMPLEMENTO ALIMENTICIO

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. 
- Mantener fuera del alcance de los niños. 
- Conservar en un lugar fresco y seco. 
- Una vez abierto conservar en la nevera. 



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos