Drasanvi Epatix 30 comprimidos

DRASANVI EPATIX 30 COMPRIMIDOS

DRASANVI

DRASANVI EPATIX 30 COMPRIMIDOS, Por su contenido en colina contribuye a mantener la función hepática normal. 

Sin gluten. 
30 comprimidos.
Referencia: : 217548
disponibilidad: Quedan 5 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones

DRASANVI EPATIX

 

En Drasanvi apostamos por la calidad y la innovación. Por ello, contamos con un equipo de i+D+i destinado a optimizar tanto formulaciones como procesos de extracción de los principios activos. 
El objetivo es que se aprovechen al máximo todas las propiedades y que la dosis sean efectivas a la vez que fáciles de tomar. Todos nuestros productos son sometidos a los máximos controles de calidad. 


EPATIX 30 COMPRIMIDOS

Epatix un complemento alimenticio de formulación y propiedades únicas. Gracias a su alto contenido en Colina, contribuye al mantenimiento de la función normal del hígado. El diente de León y el Desmodium completan los principios activos necesarios para lograr el mejor resultado. 


EPATIX Y LA FUNCIÓN HEPÁTICA

El hígado es un órgano de vital importancia ya que cumple numerosas funciones imprescindibles como la destoxificación del organismo, la eliminación de la bilirrubina, la metabolización de los aminoácidos y el procesado de las grasas ingeridas. 
Todas ellas, importantes para que podemos mantener la función hepática normal. 


PLAN DEPURATIVO

En numerosas ocasiones, nuestro cuerpo acumula toxinas, como consecuencia de excesos alimenticios, estrés o práctica de malos hábitos tales como fumar. 
Ante estas situaciones, nuestro cuerpo puede manifestarse y darnos señales como: cansancio, malestar, piel apagada, incluso dolores de cabeza. 5 consejos Drasanvi para mejorar los resultados: 

- Realice un plan depurativo al menos una vez al año. Por ejemplo después de Navidad o después de las vacaciones de verano, cuando vuelva a la rutina. 

- Evite comenzar el plan depurativo en épocas de estrés ya que le resultará más difícil mantenerlo. 

- Siga una dieta saludable, con un alto consumo de frutas y verduras. En caso de duda, consulte a un especialista. 

- Beba dos litros de líquidos al día: agua, infusiones y zumos naturales. 

- Es imprescindible compatibilizarlo con un modo de vida activo: usar las escaleras en lugar del ascensor, caminar en lugar de ir en coche, además de realizar ejercicio físico diariamente (nadar, ir al gimnasio, etc). 

Durante la realización de planes depurativos nuestro organismo elimina las toxinas almacenadas, pudiendo acarrear mal olor corporal, gases o sensación de boca seca. 




Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos