Alopexy 20mg/ml Solución Cutánea
-20% DTO

ALOPEXY 20MG/ML SOLUCIÓN CUTÁNEA

DUCRAY
Es un producto con una solución de minoxidilo para tratar la caída de pelo o alopecia.



Referencia: : 665496
disponibilidad: Quedan 1 unidades
Antes:
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones
ALOPEXY 20MG/ML SOLUCIÓN CUTÁNEA

El minoxidil actúa estimulando el crecimiento de los nuevos cabellos y retardando su caída.
ALOPEXY está indicado en el tratamiento de la caída moderada del cabello (alopecia androgénica) en adultos, varones mujeres.

El producto aplicado localmente, estimula el crecimeinto de queratocitos, no aumenta el número de folículos capilares sinó que convierte los pelos miniaturizados e intermedios en pelos terminales retardando la progresión de la alopecia androgénica.


MODO DE EMPLEO:

Tópico cutáneo.
- Adultos: 1 ml dos veces al día (una aplicación por la mañana y otra por la noche) sobre el cuero cabelludo, partiendo del centro de la zona que se vaya a tratar.
- 1 ml de solución calculado con jeringuilla dosificadora. Dosis máxima diaria: 2 ml, independientemente de la superficie tratada.
- Se debe aplicar el producto de la manera indicada, los 7 días de la semana, como mínimo 6 meses. El crecimiento del cabello se manifiesta aproximadamente a los 4 meses de tratamiento, pudiendo variar en función del individuo.


OBSERVACIONES:

Evitar su uso en caso de heridas en el cuero cabelludo. Evitar su ingestión o inhalación. Aplicar en el cuero cabelludo totalmente seco, del centro a la zona a tratar, realizar masaje, extender el producto en el area a tratar. Lavar las manos antes y después de la operación. Tape bien el frasco.


Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos