Ducray Crema Calmante Queratorreductora cara 40ml

DUCRAY KELUAL DS CREMA CALMANTE QUERATORREDUCTORA CARA 40ML

DUCRAY
DUCRAY KELUAL DS CREMA CALMANTE QUERATORREDUCTORA CARA 40ML, Alivia rojeces e irritaciones. Elimina las escamas, limita las recidivas. 

40ml 
Referencia: : 252031
disponibilidad: Quedan 3 unidades
Precio:
Cantidad
Descripción
Productos relacionados
Valoraciones



DUCRAY KELUAL DS CREMA CALMANTE QUERATORREDUCTORA CARA


La crema calmante queratorreductora alivia rojeces e irritaciones, elimina las escamas y limita las recidivas. Pieles irritadas y seboescamosas. 
En aplicación sobre las zonas sebo-escamosas situadas en el borde del cuero cabelludo, en la cara (cejas, aletas nasales, párpados), está crema elimina las escamas y sanea la piel. 

- Calma irritaciones. 
- Elimina escamas. 
- 100% de mejora al finalizar la fase de mantenimiento. 


COMPOSICIÓN

- Ácido glicólico. 
- Crotamitón. 
- Ácido B-glicirretínico. 
- Sabal.
- Keluamida.
- Piroctona Olamina



CONSEJOS

Las pieles irritadas y sebo escamosas residen en las zonas más ricas en glándulas sebáceas. Este estado no está vinculado a una hiperseborrea, sino más bien a una reacción cutánea secundaria a la presencia de hongos microscópicos (tipo Malassezia). Se manifiesta por placas rokas más o menos escamosas (células muertas), a veces muy irritantes, que aparecen en zonas muy concretas: surcos nasogenianos, aletas nasales, párpados y pestañas. A nivel del cuero cabelludo, este estado se manifiesta por escamas grasas, amarillentas, que coronan placas rojas; éstas pueden desbordar sobre la frente y detrás de las orejas, acompañándose frecuentemente de fuertes irritaciones.  



Tienes que estar registrado para poder dejar tus comentarios de nuestros productos